Publicidad

¿No encuentras tienda para vestidos de boda? Sayan es la solución (¡ahora con tienda en Madrid!)

¿No encuentras tienda para vestidos de boda? Sayan es la solución (¡ahora con tienda en Madrid!)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es oficial, la llegada de la Primavera anunció el comienzo de bodas, comuniones y demás actos en que una ha de ir bien vestida. Pero ¿dónde ir? Siempre me pasa lo mismo, lo dejo para el último momento y a dos semanas vista me doy cuenta que no sé a dónde ir ni qué ponerme. Para las bodas que no son muy importantes acabo repitiendo vestido de esos que tengo en el armario, pero cuando se casa alguien importante... ¡Ahhh! La cosa cambia. Y es que para la boda de mi mejor amiga, mi hermana o cuñada (si tuviese) me gustaría ir espectacular. Y es aquí donde entra Sayan.

Una firma española de vestidos de boda que son espectaculares, con muchas propuestas y modelos a elegir. En Barcelona ya hace unos años que podemos acercarnos a su tienda y probarnos sus modelos, pero hace escasamente dos semanas abrió nueva tienda en Madrid. ¡Tarán! ¿No lo sabíais? He aquí un lugar donde os podéis acercar cuando alarmas de vuestras cabezas empiezan a sonar y la desesperación acecha a la vuelta de la esquina por no tener vestido en mano.

sayan interior madrid

Obviamente no son propuestas low-cost, pero vale la pena. Y es que para una hermana o una mejor amiga, si el momento lo permite, vale la pena gastarse un poquito más. Aunque ¡ojo! Tampoco hablamos de cifras escandalosamente caras: un vestido de seda con aplicaciones nos puede salir entorno los 200 euros hasta los 600 euros.

vestidos sayan madrid

Entre sus propuestas

Vestidos largos y cortos, de escotes asimétricos, con cuerpo de pedrería y colores vistosos. Hay tanto en donde escoger que al final siempre acabas encontrando el modelo que más va con tu forma de ser. Quizás su gran variedad de propuestas es lo que más me gusta de este lugar...

propuestas sayan

¿Dónde?

ficha sayan

Más información | Sayan En Trendencias | 27 carteras de mano para bodas que te conquistarán En Trendencias | Sé la invitada más guapa de la boda sin arruinarte por el vestido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir