Publicidad

Tocados Mibúh: la apuesta perfecta para una boda de mañana

Tocados Mibúh: la apuesta perfecta para una boda de mañana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en plena temporada de bodas. Para una ceremonia de mañana, los tocados son el complemento perfecto para dar un toque de estilo a tu look. Hoy os traigo una firma que he descubierto y que estoy segura que os va a encantar. Se trata de los Tocados Mibúh, la apuesta perfecta para una boda de día, aunque también hay varias opciones de noche. La variedad de accesorios para la cabeza es inmensa: sombreros, coronas, pamelas, tocados... ¿te apuntas?

Tocados

Tocados Mibuh

Al frente de Mibúh está María Jesús Losater, una sevillana que comienza en 2007 a trabajar en el sector de la sombrerería después muchos años en el sector textil. Ahora tiene su propia firma y el resultado son estas peciosas creaciones, propuestas de la colección verano 2014 y también del próximo otoño. Diseños de todo tipo para que elijas el que más te guste.

Tocados Mibúh

Mis preferidos son los tocados en sí, los diseños disco y con detalles de plumas, y las pamelas, tan femeninas y sofisticadas, capaces de convertir un estilismo de invitada en sencillo en realmente llamativo y elegante.

Tocados Mibúh

Recordad que este tipo de tocados sólo son propios de bodas de mañana, acompañados de un vestido de cocktail o look con pantalón.

Tocados Mibúh

Coronas de flores

Tocados Mibúh

Esta temporada deja que broten flores grandes y coloridas tu pelo en forma de diademas, coronas o broches. Las coronas de flores son absolutamente románticas. Modelos que puede lucir tanto una novia como una invitada, y también puedes apostar por ellas en una fiesta. Se trata de un adorno näif y delicado que lo puedes lucir en muchas ocasiones, no sólo en eventos de mañana.

Tocados Mibúh

Como invitada sí puedes combinar con un vestido largo y conseguir un estilismo de inspiración griega. Para una fiesta queda ideal con un vestido de gasa en color pastel con mucho movimiento. Y como novia, son perfectos para las más atrevidas, ya que sustituyen al clásico velo.

Coronas doradas

Tocados Mibúh

Las coronas también pueden ser doradas con llamativas volutas las más barrocas o con finos pétalos florales. Perfectas para las novias e invitadas vintage.

Sombreros

Tocados Mibúh

Sombreros y chisteras para eventos de día. Unos muy llamativos y hasta excéntricos, otros con detalles florales más discretos o con una sencilla pluma. Los modelos invernales están tallados en tweed de colores.

Tocados Mibúh

Bolsos

Tocados Mibúh

En Mibúh también puedes encontrar coquetos bolsos, en versión mini como si fuera una limosnera, o en versión maxi, en forma de abanico, este último perfecto para cualquier outfit de día o de noche.

Tocados Mibúh

Tocados en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir