Publicidad

Viste tu cabeza con los tocados más espectaculares

Viste tu cabeza con los tocados más espectaculares
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las BBC (bodas, bautizos y comuniones) me tienen en un sin vivir. Prepara vestidos, joyas, bolso, zapatos y tocado... En resumen un lío para que todo combine entre sí y quede bien. Actualmente no hay boda sin tocados, las españolas nos hemos aficionado como las inglesas a lucir tocados de todo tipo. Los tocados se llevan principalmente en bodas de mañana, aunque cada vez se ven más en bodas de tarde/noche. Aunque para bodas de tarde siempre es preferible optar por una diadema o un tocado de metal.

El tocado siempre debe ir acorde con el look que lleves y no debe ser necesariamente del mismo color, más bien que le conjunto final sea convincente. Por supuesto el peinado también es muy importante a la hora de llevar un tocado. En tu peluquería o en la tienda de tocados te pueden asesorar perfectamente para que lo luzcas de la manera más favorecedora. En Trendencias os mostramos 10 tocados para la primavera/verano 2014.

Foto portada | Rita Von En Trendencias | El hechizo de las grandes marcas de la alfombra roja enamora a las novias En Trendencias | Los últimos modelos en bolsos de fiesta para la Primavera 2014

Viste tu cabeza con los tocados más espectaculares 0

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir