Publicidad

Duelo de estilos entre los tocados reales: copia y triunfa

Duelo de estilos entre los tocados reales: copia y triunfa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En plena temporada de bodas, tenemos que coger ideas para las bodas en las que se requiere llevar tocado, es decir, las de mañana. El mejor ejemplo lo tenemos en las casas reales. Máxima de Holanda y Kate Middleton compiten en estilo a la hora de lucir tocado, pamela, sombrero... ellas saben como lucirlo con mucho estilo.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda

La Reina de Holanda tiene mucho gusto a la hora de vestir, pero cada uno de sus looks gana cuando apuesta por un tocado. Arriesga y luce diferentes estilos y tendencias.

Máxima de Holanda

Cuando se trata de un evento importante no duda en lucir vestidos con llamativas pamelas, casquetes, turbantes y tocados. Máxima se atreve con todo. Los casquetes y turbantes son muy discretos, sin embargo, el tamaño de las pamelas suele ser exagerado, al igual que los tocados, pero acierta de pleno.

Máxima de Holanda

Su creador preferido en este tipo de complementos es Fabienne Delvigne, colaborador en los 90’ de Chanel, Armani o Yves Saint Lauren.

Máxima de Holanda

Kate Middleton

Kate Middleton

Kate Middleton está a la misma altura de buen gusto y estilo a la hora de lucir un tocado. ¡Qué mona va siempre! Su colección debe de ser inmensa. La princesa de Cambridge fiel a su estilo british, apuesta por diseños con plumas, flores, tules, redes, perlas... a modo de casquetes y de disco son sus preferencias, sin caer en lo exagerado. Es poco habitual verla con sombrero o pamela.

Kate Middleton

Su creador preferido para este tipo de complementos es el irlandés Philip Treacy. Es el diseñador de sombreros y tocados que siempre eligen las celebrities para sus acontecimientos más importantes. Sus diseños son considerados verdaderas obras de arte y nunca pasan desapercibidos. Treacy ha trabajado para Alexander McQueen cuando estuvo en Givenchy, para Karl Lagerfeld en Chanel, para Valentino, Thierry Mugler, Anna Molinari, Helmut Lang y Versace.

Kate Middleton

El año pasado, la Headwear Association la nombro Hat Person of the Year, por el empleo frecuente, y por supuesto con gusto, de este complemento. En definitiva, ella sabe cómo hacer del tocado el elemento diferenciador de un look y tú la puedes copiar para triunfar con tu estilismo de boda.

Kate Middleton
Kate Middleton

Princesa Letizia

Princesa Letizia

En este post también he querido incluir alguna fotografía de la Princesa Letizia. Es poco habitual verla con tocado, tan sólo cuando la ocasión lo exige. El tocado disco con pétalos de organza y plumas de la ceremonia de investidura de los reyes de Holanda fue de los más comentados. Se la criticó mucho pero a mi me gustó muchísimo. Lo único que creo que estaba mal colocado.

Princesa Letizia

La princesa de Asturias suele optar por tocados de la firma española Pablo y Mayaya como este sombrero de color rosa empolvado con detalles en tul y plumas, que era una monada y con el que estaba muy favorecida en la boda de Guillermo y Kate Middleton.

Princesa Letizia

También este sombrero es un Mayaya, lucido en la boda del Duque heredero de Luxemburgo con la Condesa Stéphanie de Lannoy.

Letizia mayaya

Fotos | Gtres

Más tocados en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir