Publicidad

Moda y blogs 152: tocados LoGam hechos a mano

Moda y blogs 152: tocados LoGam hechos a mano
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En nuestra sección de moda y blogs de hoy, os voy a hablar de Marta López-Gamonal, una chica que comenzó diseñando tocados por hobby, para entretenerse mientras encontraba trabajo, y que ahora se ha convertido en un trabajo, que espera que vaya a más. Ella es la creadora de LoGam.

tocados LoGam

A Marta siempre le ha gustado el mundo de la moda, así que poco a poco comenzó a investigar y a probar "en esto del diseño de tocados". Después realizó un curso de tocados en la Escuela Superior de Moda y Empresa en la que aprendió las nociones básicas de los materiales, sus tratamientos, tintes o alambrados.

A partir de ahí, "lo demás es imaginar y crear, tarea no siempre fácil puesto que no siempre se consigue hacer lo que tienes en la cabeza".

tocados LoGam

En Logam puedes encontrar tocado grandes y llamativos, hasta los más coquetos y discretos, y siempre realizados a mano. No faltan pamelas y coronas de flores. También esta temporada ha empezado a hacer diademas para niñas.

Logam

Sus preciosos tocados los puedes encontrar en Lolasecasa, una tienda de trajes de novia y fiesta de segunda mano situada en la calle Hermosilla,71 de Madrid. Pero lo mejor de todo, los puedes aquirir a través de su página de facebook Tocados LoGam.

tocados LoGam

Respecto a los precios, si los quieres comprar el precio oscila entre los 70-75 euros. Si no utilizas este complemento tan estiloso pero tienes una boda en la que debes de lucir tocado, también los puedes alquilar. En este caso su precio es de 25-50 euros.

tocados LoGam

El último proyecto de Marta es muy apasionante. Sus tocados saldrán en una serie de televisión de Antena3 como parte del vestuario. La serie aùn se está rodando y está previsto su estreno el próximo otoño. De momento no nos puede decir el nombre pero es el próximo estreno de Bambù Producciones.

tocados LoGam

En Trendencias | Moda y blogs 150: una boda con mucho glamour, tutoriales de belleza y un magazine para chicas En Trendencias | Moda y blogs 149: en la variedad está el gusto (y la calidad)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios