Publicidad

Tocados para bodas: el streetstyle viene a nuestro rescate

Tocados para bodas: el streetstyle viene a nuestro rescate
4 comentarios

Como siempre me resisto a usar tocados en las bodas, pero admiro a las que los saben llevar bien, he decidido acudir a los blogs de moda como expertos en llevar cualquier cosa para darme ideas. El arte de llevar tocado me parece complicado: que no sea demasiado grande, ni demasiado pequeño, que combine con el vestido, pero también con zapatos y bolso. En fin, que me resulta una asignatura complicada de aprobar. Streetstyle ¡ven a mi rescate!

Con pantalones

Aunque solemos tener a los vestidos como los básicos de bodas, los looks con pantalones o monos también pueden ser muy elegantes y aptos para bodas y ceremonias. Si además le añadimos el toque del tocado, ya tenemos un estilismo completo y original para un día especial. Elige blusas de seda, collares grandes, cinturones joya y sandalias con tacón.

tocados

Tocados nude

Los tocados nude son la opción más sencilla y discreta. Podemos llevarlos con vestidos de los mismos tonos, creando un look armónico en el que destacan las formas y la silueta sobre los colores.

tocado nude

Otro día podemos aprovechar el mismo tocado con un vestido negro. El little black dress admite todo tipo de complementos, realzando el vestido más clásico y básico de todos.

tocado3

Toda la gama de tonos pastel también combina bien con los tocados nude: verdes menta, amarillos huevo, rosas bebé son colores deslavados que necesitan algún toque que dé fuerza al estilismo. Así se consiguen looks románticos y muy aptos para bodas de día.

tocado nude

Tocados con color

Si todavía te parece que el tocado no destaca lo suficiente, lo que necesitas es un tocado con color, llamativo y atrevido. Aquí es muy importante la combinación con el resto de complementos. Por ejemplo, que contraste con el vestido pero que combine con el bolso o los zapatos, sin que parezcamos un arco iris.

tocado rojo
tocado rosa

Turbantes

Para las más innovadoras, los turbantes pueden sustituir al clásico tocado. Es una manera de arreglarse el pelo en casa sin necesidad de acudir a la peluquería. Con el tocado consigues un look exótico y muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver.

turbante

Recuerda que según el protocolo, los tocados y pamelas sólo están indicados para bodas de día. A la noche se puede llevar algún adorno pequeño, por ejemplo, de pedrería.

Fotos | Guía de estilo, Martidamainstyle, El blog de chuchus, El blog de silvia En Trendencias | ¿Ir a una boda con un vestido de color negro? Lourdes Montes y Laura Vecino rompen con la anti-tradición En Trendencias | Boda otoñal a la vista ¿Qué me pongo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio