Publicidad

Muere Brittany Murphy a los 32 años

Muere Brittany Murphy a los 32 años
16 comentarios

Este fin de semana he estado bastante desconectada y no me he enterado hasta ahora, pero la verdad es que la notícia me ha llamado bastante la atención. Brittany Murphy fallecía ayer en su casa tras sufrir un ataque cardiaco. Al parecer, y según la página web a tiempo real de las desgracias Hollywoodienses, TMZ, su madre la encontró en la ducha donde parece que se desvaneció sin que los servicios médicos tuvieran tiempo de reanimarla. Según informa la misma página, Murphy llevaba en cama varios días porque al parecer tenía síntomas de gripe y se estaba medicando "sin medida" para recuperarse cuanto antes.

Tenía tan sólo 32 años. Una lástima, la verdad. Brittany no era de las actrices más aclamadas, pero esta musa de Ed Burns (en "Las aceras de Nueva York", que desde aquí os recomiendo si no la habéis visto todavía), ha protagonizado comedias románticas de fácil digestión alternando con algún que otro filme de mayor envergadura. Todas hemos visto Clueless, Inocencia Interrumpida y El amor y otros desastres.

Ex novia de Ashton Kutcher, actualmente estaba rodando una nueva película (esta es una de las últimas imágenes del rodaje).

En Poprosa | Brittany Murphy ha fallecido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios