Publicidad

Moschino rompe estereotipos con su anuncio de Barbie protagonizado ¡por un niño!

Moschino rompe estereotipos con su anuncio de Barbie protagonizado ¡por un niño!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuántas veces hemos oído a lo largo de nuestra vida que las muñecas son cosa de niñas?, Barbies, Nancies, Bratz… son muchos las marcas y modelos de muñecas creados con la visión de gustar a las pequeñas de la casa, pero la sociedad está cambiando y los niños también juegan con ellas. Por ello, Moschino ha incluido un representante masculino en su anuncio de la nueva Barbie Moschino, un movimiento que ha sido aceptado con los brazos abiertos en las redes sociales.

It’s so fierce!” confirma el pequeño en el anuncio mientras sujeta el bolso de la nueva muñeca de Mattel. Hace tiempo este detalle habría abierto grandes heridas, hoy, por suerte, es acogido por la sociedad como un paso más hacia la ruptura de barreras y estereotipos creados a lo largo del tiempo.

En Youtube, plataforma donde Moschino ha comenzado la viralización del vídeo, se suceden comentarios del tipo “¡Casi me ha hecho llorar! Solía jugar con las Barbies de mi hermana cuando era pequeño y me sentía avergonzado. Estoy orgulloso de que por fin dejemos a los niños ser, simplemente, niños

Barbie Moschino Anuncio Nino 2015 2

Además, en cuanto a ventas, en Estados Unidos la Barbie Moschino se agotó en menos de una hora desde su puesta a la venta por un precio de 150 dólares. ¿Cuántos niños jugarán con ellas?

Fotos | @moschino
En Trendencias | Rompe con la aceptación social y quiérete más por ser cómo y quién eres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir