Publicidad

Ya sé qué quiero de regalo de Navidad: la Barbie Moschino

Ya sé qué quiero de regalo de Navidad: la Barbie Moschino
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la colección Barbie de Moschino ya nos dejó boquiabiertas, y más cuando triunfó entre las estrellas de streetstyle, esta nueva idea de Moschino y de Jeremy Scott te volverá loca. Lo que puede ser el regalo estrella de la Navidad para niñas como North West, ya está a la venta en exclusiva en Net-a-porter: la muñeca Barbie de Moschino con todos los complementos kitsch de la marca (cinturones, gorras y mochilas). Por un precio de 140 euros, puedes tener la Barbie más fashion de la historia.

Hay dos versiones, en rubia y en belleza de ébano, y desde luego la Barbie Moschino se presenta como un adicta a las compras con las manos repletas de sus últimas adquisiciones. Un regalo que gustará a niñas y mayores. La colección primavera-verano 2015 de Moschino y su musa tuvo tanto éxito que ahora Jeremy Scott la recupera como inspiración para la colección Crucero 2016.

656841 In Xl

Si quieres la versión adulta de las compras de la Barbie, también la puedes tener, con camisetas de Barbie Moschino que van desde los 150 a los 245 euros. Seguro que vemos alguna pronto en las semanas de la moda. Vamos a ir escribiendo la carta a los Reyes Magos.

650961 In Xl

Sitio oficial | Net-a-porter

En Trendencias | No importa qué presente Jeremy Scott, ellas lucirán los diseños de Moschino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir