Publicidad

Moda y gastronomía se unen para celebrar el Gastrofestival

Moda y gastronomía se unen para celebrar el Gastrofestival
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Moda y gastronomía vuelven a unirse y demuestran, una vez más, que son dos sectores muy próximos en los que la creatividad es la principal máxima. El escaparate de la sede de ACME se transforma de nuevo con motivo de la celebración del Gastrofestival con un montaje del decorador Miguel Cruz, en el que utensilios comunes de cocina se convierten en artísticas creaciones de moda.

Acme Gastro Festival

Además, el Gastrofestival llegará a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la mano de ACME y Real Jamón D.O. Dehesa de Extremadura. La prestigiosa firma de jamones estará presente en el kissing room de los diseñadores Andrés Sardá, Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Devota & Lomba, Ion Fiz, Francis Montesinos, Juana Martín, Miguel Marinero, Roberto Torretta y Roberto Verino, que ofrecerán a los asistentes a sus desfiles una degustación de este exquisito producto con la colaboración del cortador Florencio Sanchidrián, designado Embajador Mundial del Jamón Ibérico por la Academia Internacional de Gastronomía.

Acme Gastro Festival 11

Los diseñadores han creado un delantal en exclusiva para Real Jamón. Los diez delantales que forman la colección estarán expuestos del 6 al 11 de febrero en el stand de ACME en el Cibelespacio. Después, hasta el 15 de febrero, los delantales podrán verse en la sede de la asociación y, una vez concluida la actividad, se donarán a una ONG con el fin de recaudar fondos para una causa benéfica.

Sitio oficial | ACME
En Trendencias | La Asociación de Creadores de Moda de España se queja de la falta de ayudas al sector de la moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir