Agatha Ruiz de la Prada en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Agatha Ruiz de la Prada en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de tanto negro, Agatha Ruiz de la Prada nos ha deleitado con una explosión de color. La diseñadora madrileña ha desfilado en Cibeles y lo ha hecho a lo grande. Diseños, siempre fieles a su estilo, pero mucho más ponibles que otras ocasiones.

Y como protagonistas los vestidos porque nos vamos de fiesta. Y es que bajo el nombre Party light, la diseñadora madrileña nos ha mostrado una colección Otoño-Invierno 2011/2012 cargada de color con combinaciones espectaculares y con su habitual corazón como forma protagonista. Sin duda, modelitos sólo aptos para las más atrevidas.

pf11_agatharuizdelaprada_001.jpg

Color, color y más color para un día de cumpleaños, ya que Agatha Ruiz de la Prada ha celebrado 30 años desde que presentara su primera colección en Madrid. Aunque sean diseños menos ponibles y comerciales, sobre una pasarela se agradece la originalidad absoluta.

pf11_agatharuizdelaprada_006.jpg

Este mini-vestido rosa con corazones rojos es mucho más ponible que la pieza anterior. Si lo combinas con unas medias negras y zapatos negros, lucirás más discreta y podrás de cir "voy de Agatha".

pf11_agatharuizdelaprada_009.jpg

Reconozco con el azul y el verde no me atrevo, pero me encanta verlos.

pf11_agatharuizdelaprada_008.jpg

Diseños inspirados en los años 60' y 70' que llama especialmente la atención con esas mezclas de color tan llamativas, y que personalmente me encantan (fucsia y naranja, rosa y rojo). Y casi todos tallados en paño y algodón.

pf11_agatharuizdelaprada_014.jpg

Muchos volúmenes, estampados de grafismos con las letras, rayas multicolores, topos, corazones....lo más llamativo que te puedas imaginar, así son las prendas de esta línea. Y combinados con sombreros y originales tocados en forma de dado o corazón.

pf11_agatharuizdelaprada_011.jpg

Me ha llamado especialmente la atención este mini-vestido de lentejuelas, muy apropiado para salir por la noche. Me gusta porque de fondo se ve un rostro de mujer. Eso sí, combinándolo a mi manera: con medias negras o transparentes y zapatos discretos.

pf11_agatharuizdelaprada_028.jpg

Mi preferido de todos los modelitos ha sido el de la primera fotografía.

Fotos | Image.net

En Trendencias | Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Comentarios cerrados
Inicio