Gant abre su tienda más especial en la calle Serrano de Madrid

Gant abre su tienda más especial en la calle Serrano de Madrid
Sin comentarios

La transformación de Gant es un hecho y está llevando a la marca a un éxito imparable. Más allá de destacar con las nuevas colecciones y campañas, la firma de diseños preppy afianza su presencia física con una apertura a lo grande en la capital.

Su nueva flagship store, situada en el número 32 de la calle Serrano, donde antes estaba la joyería Rabat, es toda una apuesta. 452 metros cuadrados llenos de estilo varsity que hacen suspirar. Estanterías llenas de libros de moda y arte bien seleccionados (nos han chivado que con ayuda de los expertos de Taschen Madrid) y un espacio amplio inspirado en su herencia con un toque contemporáneo. Un concepto "premium, versátil y moderno, pero con inspiraciones del diseño de mediados de siglo", dice Maria Klingh, directora Global de Retail de GANT. Y el nuevo place to be.

Gant 211213 3 Web

A su inauguración no faltaron caras como Inés Ybarra, Lucía Cuesta, Mónica Ugalde y Julia de Castro. Y es que recordemos que la empresa de origen estadounidense se ha propuesto convertirse en el futuro de la ropa deportiva americana y ahora mismo engloba montones de prendas hit. Su parche tipo college en forma de "G" es uno de los más buscados.

Gant 211213 4 Web

Con esta nueva apertura, GANT aumenta su presencia en España, con cuatro tiendas físicas situadas en Madrid, Palma y Bilbao, así como tres puntos de venta en Las Rozas (Madrid), McArthurGlen (Málaga) y Viladecans (Barcelona).

Fotos | Gant

Temas
Inicio