Compartir
Publicidad
Estos son los libros que a toda fashionista le gustaría recibir en Navidad
Propuestas y consejos

Estos son los libros que a toda fashionista le gustaría recibir en Navidad

Publicidad
Publicidad

Ya sea porqué no sabes qué regalarle, quieres sorprenderla o buscas algo diferente y molón, hoy os mostramos el regalo perfecto que toda fashionista debe tener en su estantería: diferentes libros de moda de lectura fácil -o con tan solo imágenes- que enseñan otra visión dentro de este mundo tan fascinante y estrambótico. El problema será decidirse por uno solo...

IT de Alexa Chung

La it girl Alexa Chung revolucionó el mundo en 2013 tras presentar su propio libro llamado 'IT'. Aunque el nombre nos pueda recordar a la película de miedo del payaso de Stephen King, la socialité/diseñadora/modelo/presentador/dj inglesa lanzó este ejemplar donde hace reflexiones sobre la vida, el amor y la música, además de aportar consejos de moda.

Cover It

Front Roe: How to be the leading lady in your own life de Louise Roe

La estilista/influencer Louise Roe lanzó su propio libro en 2015 para mostrar al mundo las cosas que de verdad le gustan (moda, decoración, gourmet). No se trata de un mero libro que trata sobre tendencias o cómo combinar según qué prendas, más bien es un libro en el que comparte distintos consejos de ser uno mismo y sacar a relucir el estilo que de verdad nos gusta.

Front Roe Front Cover

How To Be Parisian. Wherever you are

Caroline de Maigret, Anne Berest, Audrey Diwan y Sophie Mas son cuatro amigas parisinas que decidieron juntarse para crear este libro que desde sus inicios fue todo un hit. En sus páginas nos explican cómo lograr ese je ne sais quoi que el estilo francés desprende a través de experiencias, anécdotas y consejos sobre moda, lifestyle y psicología femenina. Es un must a tener en cuenta (por más que pasen los años nos sigue pareciendo maravilloso).

how to be parisian

Dress Scandinavian de Pernille Teisbaek

Primero fue blogger y más tarde empresaria: Pernille Teisbaek lo peta con su estilo nórdico -antes conocida por su blog Look de Pernille-. En su propio libro encontraremos consejos para vestir durante el día a día y lograr ese toque único que solo las nórdicas consiguen con cuatro prendas de fondo de armario.

Dressscandinavian1

À Paris de Jeanne Damas

El libro de Jeanne Damas es uno de los más recientes, pero se desmarca del resto de sus compañeras francesas (como Caroline de Maigret o Inès de la Fressange) para aportar una nueva visión y conquistar nuestra librería. La diseñadora/socialité cuenta con la ayuda de su amiga periodista Lauren Bastide para presentar este ejemplar que se ha convertido en un homenaje a la ciudad de París a través de una mirada feminista.

aparis

Coveteur: Closets

Si indagar en los armarios de las famosas y las fashion insiders es tu pasatiempos favorito y sueñas con tener una habitación más grande que tu hogar para poder guardar con estilo miles de bolsos y zapatos de firma (soñamos a lo grande), Coveteur: Closets es el mejor regalo que te pueden hacer. El famoso blog de moda 'The Coveteur' tiene su propio libro donde recopila los mejores armarios y posts publicados en su web.

coveteur

Women in this town de Giuseppe Santamaria

Los libros de street style siempre son una fuente de inspiración inagotable y Giuseppe Santamaria nos muestra sus mejores hallazgos encontrados en las ciudades de Nueva York, Paris, Melbourne, Tokyo, Londres y hasta Madrid.

woman

Love. Style. Life de Garance Doré

Garance Doré habla sobre el mundo de la moda, la vida, el amor, el estilo y la profesión en su propio libro bautizado con el nombre de Love. Style. Life. Considerada como "la guardiana del estilo" por The New York Times, este libro lleno de fotografías e ilustraciones nos da consejos muy sofisticados, así como su propia visión dentro de este mundo que para muchos es frío y banal.

love

Man Repeller: Seeking Love. Finding Overalls de Leandra Medine

Leandra Medine es única y así lo ha ido demostrando con los años a través de su propio blog Man Repeller y más tarde en sus RRSS. El libro que ella mismo escribió en 2013 abarca distintas historias de su vida marcadas por un objeto de moda (obvio) como puede ser un bolso, unos zapatos o una prenda en particular.

leandra

Gio_Graphy: Serious fun in the wild world of fashion de Giovanna Battaglia

He aquí uno de los libros más recientes del panorama fashion. La estilista italiana Giovanna Battglia irrumpe el mundo literario con Gio_Graphy: Serious fun in the wild world of fashion, una divertida guía de moda para vivir el glamour y seguir su día a día en primera persona. Además aporta consejos divertidos con mucha personalidad.

Gio Graphy Cover

#Girlboss de Sophia Amoruso

Todas sabemos la historia de Sophia Amoruso (la creadora de Nasty Gal) ya sea por haberlo leído en la prensa o por haberla conocido a través de su propia serie de Netflix. La CEO de la firma de moda más famosa de USA presentó en su día un libro donde explicaba cómo llegó a crear el imperio que en su día facturaba millones de dólares (pero que el año pasado quebraba y entraba en concurso de acreedores).

girlboss

Capture your style de Aimee Song

Aimee Song, más conocida como Song of Style, se une al grupo de bloggers en presentar su propio libro de estilo. Pero esta vez la norteamericana saca a relucir su buen gusto y nos presenta un ejemplar fácil y molón. En Capture your style Aimee revela los secretos para crear un feed perfecto en RRSS y desglosa los elementos técnicos y editoriales para crear una cuenta personal que atraiga a miles de seguidores.

Capture Your Style Transform Your Instagram Images Showcase Your Life And Build The Ultimate Platform

Grace: Thirty years of fashion at Vogue de Grace Coddington

La Directora Creativa de Vogue USA, Grace Coddington, presenta un nuevo libro que resume su carrera de 30 años dentro de la revista. Un ejemplar muy visual con los mejores reportajes creados por ella misma y con fotografías alucinantes.

Mendo Book Grace Thirty Years Of Fashion Vogue Cover

D.V de Diana Vreeland

Diana Vreeland es de esos personajes que jamás se podrán olvidar en el mundo de la moda. La que fuera Directora de Vogue en el pasado, tiene su propia biografía: de lectura amena y fácil, este libro trata sobre los aspectos más importantes su vida.

dv

Fotos | We the people style
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio