Gant celebra el Orgullo LGTB+ 2021 con una campaña que da voz a activistas internacionales y nacionales de todas las edades

Gant celebra el Orgullo LGTB+ 2021 con una campaña que da voz a activistas internacionales y nacionales de todas las edades
Sin comentarios

El pasado 28 de junio se celebró el Día Internacional del Orgullo LGBT+ y el próximo 3 de julio tendrá lugar en Madrid la mítica manifestación que llenará de color y buenas vibraciones las calles de la capital. Muchas marcas han dedicado una campaña especial a una fecha tan señalada en el calendario, y Gant no se ha quedado a un lado.

La firma ha lanzado "Pioneers of Change", una campaña en apoyo a la comunidad LGBTQIA+ y al Orgullo 2021 bajo el hashtag #pioneersofchange. La propuesta está protagonizada por Charlie Wedin, Denzel Rhodes, Gigi Spelsberg, Kai Isaiah, Jamal y Steve Sjöquist, activistas cuyas edades oscilan entre los 19 y los 65 años que encuentran en esta iniciativa el lugar idóneo para relatar sus experiencias.

Grupp Crop"Pioneers of Change"

A todo esto debemos sumarle que "Gant se asocia con It Gets Better Project, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es elevar, empoderar y conectar a los jóvenes gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y queer, que incluye una donación de 30.000 dólares destinada directamente a ampliar y potenciar la comunidad It Gets Better en todo el mundo", como anuncia la propia marca.

A nivel nacional, "Pioneers of Change" ha contado con rostros tan conocidos como la modelo y actriz Lola Rodríguez o activistas en redes sociales como Oriol Pamies. La historia de la actriz de La Veneno nos ha llegado al corazón. En su cuenta de Instagram explica cómo su madre ha sido el principal motor del cambio en su vida.

En la publicación leemos: "Soy el resultado de muchas personas que me han tendido la mano dándome las herramientas para convertirme en quien soy a día de hoy. Una de ellas es mi madre, siendo pionera del cambio, un cambio que solo se entiende si lo vemos desde los ojos del amor y dejamos de lado los prejuicios. cuando entendemos que la vida no es blanco ni negro, sino que hay muchísimas longitudes de onda de por medio, el miedo se disipa, se pierde entre la gama de colores, ahí es donde podemos empezar a vivir, a respirar. Gracias mamá, por enseñarme a volar y dejarme volar a tu lado, por regalarme tus ojos de arcoíris".

 

Oriol Pamies ha hablado sobre el proceso de aceptación de uno mismo. "Ser diferente no es malo, pero me llevó un tiempo entenderlo. Al principio me sentí solo y me asaltaron cientos de preguntas que no podía podía compartir con nadie. Despejar todas las dudas para descubrir quién soy, con qué me identifico y qué me gusta no ha sido un camino fácil, pero leer y conocer historias como la de Marsha P. Johnson, Harvey Milk o Andy Warhol me ayudaron a entender quién soy realmente y a sentirme muy orgulloso de ello🌈💖", afirma en su perfil de Instagram. 

 

 

 

La colección completa estará a la venta en tiendas el próximo 30 de octubre.

Fotografías y vídeo | Gant

Temas
Inicio