Compartir
Publicidad

El ropero de Victoria Beckham se vende de forma solidaria: puede ser tuyo en The Outnet

El ropero de Victoria Beckham se vende de forma solidaria: puede ser tuyo en The Outnet
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de 600 prendas de Victoria Beckham se pondrán a la venta desde el próximo 20 de agosto en The Outnet. Todo lo recaudado irá para la ONG mothers2mothers. Una iniciativa que durará hasta el próximo 25 y que surge tras el viaje de Victoria Beckham a Sudáfrica donde conoció dicha organización.

600 piezas de moda de Victoria Beckham por una venta solidaria

victoria beckham mothers2mothers ropa

En Sudáfrica Victoria Beckham conoció a las ONG mothers2mothers. Dicha ONG ayuda a las madres contagiadas con el VIH y les enseña a cómo prevenir el contagió del virus a sus bebés. A su regreso, la británica decidió vender varias piezas de su armario para poder ayudar a ambas organizaciones con lo recaudado.

Ella misma comenta:

En febrero de 2014 visité Sudáfrica por un proyecto en el cual estaba trabajando con Anna Wintour. Allí conocí a Mitch Besser, el fundador de mothers2mothers, y the Mentor Mothers; son las mujeres más extraordinarias que he conocido.

Victoria Beckham pone a la venta prendas que tienen un valor especial para ella. Vestidos, abrigos, tops... Entre estos vestidos se encuentran un Roberto Cavalli de 2006, un Alexander McQueen de 2009, un Roland Mouret de 2012, un Antonio Berardi de 2008 o un Louse Féraud de 2007.

Hasta el 20 de agosto puedes registrarte en The Outnet para acceder a la compra.

Sitio oficial | The Outnet

Victoria Beckham en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio