Publicidad

Victoria Beckham, el estilo de la dama de negro a los 40 años

Victoria Beckham, el estilo de la dama de negro a los 40 años
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

A los 20 años se convertía en una Spice Girl y 20 años después, a los 40 años Victoria Beckham es toda una it-girl del mundo de la moda con bolsos de 10.000 euros diseñados por ella misma. De aquellos locos 90 a la frialdad del presente. A los 40 años ella se ha convertido en la mujer de negro.

Posh Spice, el pasado hortera

En 1994 Victoria Beckham entraba a formar parte de las Spice Girls. En los 90 todos la conocíamos como Victoria Adams, "la Spice pija" que en 1996 se dio a conocer junto a sus compañeras bailongas y caracterizadas por estereotipos con el hit 'Wannabe'. A ella le tocó el título de "Posh Spice".

Spice Girls

Si hoy vemos sus looks noventeros y los comparamos con los del presente el título de posh sería más que cuestionable. Claro que al lado de sus compañeras cualquiera era "la pija"

La vida adulta en luto

Victoria Beckham negro fiesta

De los 90 saltamos pasamos a la actualidad, nos evitamos tener que recordar algunos looks horribles que quedan a medio camino. La vida adulta de Victoria Beckham pasa por ser la vida en luto. Todo de negro en las fiestas.

Ya sea con vestidos con su correspondiente falda larga hasta el suelo o con el clásico little black dress. Ella misma se los diseña y ella misma los promociona. ¿Quién mejor?

Victoria Beckham mono fiesta

Cuando tiene que escoger el traje o un mono Victoria Beckham también tira de sus propias colecciones y escoge sus prendas favoritas. Cuando no las tiene Maison Martin Margiela le salva la noche.

Victoria Beckham negro blanco fiesta

A veces, por suerte, la británica introduce algo de blanco a su look de fiesta. Ya sea roto o más claro, con traje o con pantalones capri.

Un estilo de calle frío y de abrigos largos

Victoria Beckham abrigos largos

De la fiesta a la calle pasando por los abrigos más largos. Se mantiene la frialdad a la que se ha abonado Victoria Beckham durante los últimos años. Se conoce que en los 90 ya tuvo suficiente vitalidad en su ropa, ahora está en la fase contraria.

Abrigos largos hasta incluso el tobillo. Rectos y mezclando mínimamente otros materiales o capas para evitar tanta monotonía del negro. Por supuesto, de su propia firma.

Victoria Beckham look calle

La pareja de básicos.

Victoria Beckham falda lapiz

La falda lápiz es otra de sus prendas básicas.

Victoria Beckham lada midi

Si tiene que cambiar de estilo se pasa a las faldas de largo midi pero el conjunto acaba transmitiendo la misma frialdad tan calculada.

¿Victoria Beckham sabe que existe el color?

Victoria Beckham color

Por más que pensemos que el color no existe dentro del ropero de Victoria Beckham ella a veces se deja llevar. Se levantará con el pie izquierdo y escoge prendas vivas para sus looks a las que tan poco nos tiene acostumbrados.

Faldas de Carven, de su propia firma en lila o sus queridos pantalones de pata ancha solo que en naranja. Looks que nos gustan por enseñarnos otra cara de su estilo.

Victoria Beckham volumen vestido

Hasta en el color también tiene su propio diseño. De su subfirma, Victoria, Victoria Beckham, para la temporada primavera-verano 2014.

¿Crisis de los 40 años? Victoria Beckham la lleva viviendo con bastante anterioridad.

Fotos | GTres

Victoria Beckham en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir