¡Cómo me gustan tus últimos looks Mrs. Beckham!

¡Cómo me gustan tus últimos looks Mrs. Beckham!
18 comentarios

Si he de decir quién es la celebrity mejor vestida en la calle del último mes, no lo dudo, es Victoria Beckham. Sus dos últimos looks de calle son maravillosos y le dan el cetro que espero guarde por mucho tiempo. Son elegantes, cómodos y tienen una cosa en común.

dfg

El magnífico arte de mezclar colores fuertes con básicos y apostar por prendas con un toque minimalista. Sus pantalones de pernera ancha naranjas son simplemente magníficos, como lo es el abrigo, con los que llegaba al aeropuerto JFK. No menos perfecto su look en azul y marrón que corrseponde a su colección Fall 2013, un look que ya llevara Zoe Saldana en la presdentación de Star Trek.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Magníficas ideas ambas para comprar, y si no podemos, intentar adaptar. La idea de base: recopila tus mejores prendas básicas en todos neutros y sal a la caza de otras que combinen en tonos fuertes: desde un fambuesa hasta un naranja o amarillo fuerte.

Todo elle me ha recordado ¡aún no me he comprado unos pantalones de campana! ¿A qué esperas tú?

Fotos | Gtres En Trendencias | ¡Blake Lively ha vuelto! (aunque no con sus mejores looks) En Trendencias | Sarah Jessica Parker no se resiste a las alturas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio