Publicidad

Sarah Jessica Parker no se resiste a las alturas

Sarah Jessica Parker no se resiste a las alturas
7 comentarios

Sarah Jessica Parker no puede lucir tacones, el motivo para los que no lo sepáis, es por un problema en los pies motivado por llevar siempre tanto tacón. Pero la actriz no se resiste a las alturas, y para sus paseos por Nueva York sigue escogiendo algo de altura.

Me fascina este look con trench denim de estampado floral discreto. Y cómo no, sus inseparables jeans pesqueros combinado con sandalias de tacón ancho, que quizá le resulten más cómodas.

Sarah Jessica Parker

Otros de los outfits de Sarah es este estilismo informal con jeans (yo diríaa que los mismos), sudadera gris y abrigo, combinado con unas cómoda sneakers de plataforma y bonitas, porque todo hay que decirlo, hay cada modelo de susto. Este sencillo diseño está firmado por Katie Grand Loves Hogan y la actriz lo ha escogido durante un paseo con sus hijas por Nueva York. Un calzado ideal para lucir en entretiempo.

Sarah Jessica Parker

Y para sus estilismos de noche, tampoco se resiste. Hace pocos días en la fiesta de un canal digital de televisión la veímos con un vestido lady like de L’Agence, combinado con un llamativo collar babero y salones de tacón.

Sarah Jessica Parker

En Trendencias | Sarah Jessica Parker y Jessica Biel monísimas con jeans En Trendencias | De tal palo (Sarah Jessica Parker), tales hijas. Cuando las peques ganan en estilo a mamá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio