Publicidad

Victoria Beckham niega que cancelase la presentación de su segunda firma, que ya se está vendiendo

Victoria Beckham niega que cancelase la presentación de su segunda firma, que ya se está vendiendo
7 comentarios

Cancelación sí, cancelación no. Victoria Beckham se encuentra entre dos aguas. Después de presentar su colección homónima Otoño-Invierno 2014/2015 y volver a acertar sobre la pasarela su segunda línea, Victoria, Victoria Bechkam no se ha presentado a la cita de la Semana de la Moda de Nueva York. Según Vogue UK no tenían la colección terminada, según la propia firma "Nunca hubo una presentación que cancelar".

La presentación de las novedades de Victoria, Victoria Beckham se esperaba para el 10 de febrero, este pasado lunes. Una ocasión para ver la segunda línea en el showroom por parte de la prensa y los compradores. Según Vogue UK:

Beckham y su equipo todavía están trabajando en la colección, la cual no estará disponible hasta dentro de dos semanas.

Al hilo de esta noticia la propia firma ha comentado que esta información era falsa y que desde un principio nunca hubo una presentación. La nueva colección ya se está vendiendo a los clientes en pequeñas citas con la propia Victoria Beckham en su oficina de Nueva York.

Saint Laurent Victoria Beckham look

En declaraciones recogidas por el DailyMail:

La colección ya está lista y completada y se está vendiendo en el showroom desde el 10 de febrero por la mañana como se esperaba.

Un toma y daca sin nada en claro. Solo que seguimos sin ver la colección de la segunda línea. Tocará esperar.

Vía | Vogue UK, Mirror, DailyMail En Trendencias | Victoria Beckham Otoño-Invierno 2014/2015 En Trendencias | Victoria Beckham y su bolso de 10.000 euros exclusivo para MyTheresa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios