Publicidad

Madres con estilo: Victoria Beckham

Madres con estilo: Victoria Beckham
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

El domingo 1 de mayo es el Día de la Madre. Por eso en Trendencias, esta semana queremos hacer nuestro pequeño homenaje a las madres con estilo, las madres más cool y sofisticadas del momento, con un post diario sobre su estilo.

Para comenzar, la escogida es la diva de las divas: Victoria Beckham. La ex cantante es madre de tres niños varones y está embarazada de su cuarto hijo, que por fin será una niña muy esperada por ella y su marido David Beckham.

Victoria Beckham es un verdadero icono fashion. A pesar de tener una larga lista de detractores, tiene un estilo muy personal que ha mejorado con el paso del tiempo, y actualmente es un referente para las fashionistas. Tal es su pasión por la moda, que como todas sabéis tiene su propia firma de ropa, VB, a la que ya son adictas multitud de celebrities.

madres con estilo: VB

Madraza lo es y mucho porque acompaña a sus hijos a todos los sitios. Y sus hijos también le influyen en sus decisiones a la hora de elegir los modelitos, especialmente Romeo, el mediano:

“Mis hijos son mis mejores asesores de estilo, porque son muy honestos. Una vez llevaba una capa de Chanel y unos pantalones pitillo, y al bajar por las escaleras mis hijos me vieron y dijeron ¡Mamá, pareces Batman!. Romeo revisa los catálogos de ropa y toca los tejidos. Le encanta la moda.”

A pesar de tener una tarjeta de crédito solvente, Victoria siempre apuesta por un mismo estilo que se traduce en faldas lápiz, jeans pitillo y mini-vestidos de aire retro, con ciertas similitudes al stilo de Audrey Herpurn. A Vicky le gusta ir de negro, marcar cintura y enfundarse en prendas ajustadísimas, por eso la falda lápiz, bien combinada con un top, bien en vestido, es una de sus preferidas. Para ir de compras, para acudir a un desfile, a un cócktail…es el estilismo con el que se encuentra más agusto.

madres con estilo: en la NBA

Los jeans pitillo son su otra prenda fetiche, combinados con sencillas camisetas de algodón. Un estilismo escogido para acompañar a su familia al baloncesto, al parque, al cine o simplemente para recoger a sus hijos en le cole. Es una mamá con estilo diez y lo tiene que demostrar en cada momento.

madres con estilo: en el cine

Patricia Field, la estilista de Sexo en Nueva York dice de ella que:

“es un ejemplo de alguien que posee estilo. El estilo es como una bandera. Cuando vemos rojo, azul y blanco pensamos en los EE.UU. Cuando vemos a Victoria Beckham asociamos inmediatamente su estilo con ella misma. Insisto, ¡es dueña de su estilo!”

madres con estilo: victoria beckham baby bump

A lo que nunca renuncia es a los taconazos. Da igual el evento que sea, ella siempre va subida en sus particulares andamios. Su modelo preferido son los pumps de taconazo y plataforma. YSL y Christian Louboutin son sus firmas favoritas en cuestión de calzado. Incluso embarazada, elige tacón. Un ejemplo lo vemos en esta reciente imagen.

madres con estilo: victoria babes

Aunque esta imagen no es tan actual, os quería demostrar que hasta para pasar un día de campo, la diseñadora se apunta a las sandalias de tacón. ¡Antes muerta que sencilla!

madres con estilo: bolso Birkin de Hermes

Dos de sus complementos inseparables son el bolso Birkin de Hermès. Tiene multitud de modelos, en diferentes tonos y tamaños. Y sus enormes gafas de sol de pasta de corte sesentero.


¿Os ha gustado nuestra primera entrega sobre madres con estilo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir