Compartir
Publicidad
Publicidad

Ronaldo 1 - 3 Beckham. Los futbolistas que se han hecho un Vogue con sus parejas

Ronaldo 1 - 3 Beckham. Los futbolistas que se han hecho un Vogue con sus parejas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fútbol el lunes, fútbol el martes, fútbol toda la semana. Y ahora fútbol de nuevo en Vogue. Vogue España ficha a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk para su nueva portada con la que replicar a su hermana de cabecera estadounidense con sus Kanye West y Kim Kardashian. Una portada que también nos recuerda a otras de futbolistas que han posado con sus respectivas parejas de moda y han acabado "haciéndose un Vogue" (a veces para olvidar). Por ahora Ronaldo pierde ante Beckham por 1 a 3.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Ronaldo Shayk Vogue portada

Con Mario Testino como fotógrafo, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk posan para la portada de Vogue España de junio.

Un desnudo de Cristiano Ronaldo tan estiloso como él mismo e Irina Shayk vestida de blanco con el guiño al altar. Portada para olvidar.

David Beckham y Victoria Beckham

Beckham Vogue Paris 2013 portada

"Los Beckham" se han convertido en una marca poderosa, más que una pareja, un solo apellido para representar dos carreras multimillonarias. Las dos relacionadas con la moda de una u otra forma.

Beckham Vogue Paris portada

Vogue París les dedicó su portada de diciembre 2013 con dos versiones realizadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Es la mejor portada de todas las de esta selección.

Beckham Vogue Italia sport portada

En el verano de 2003, la pareja Beckham salió en la portada del Vogue Italia sport con Steven Klein como fotógrafo.

Beckham Vogue USA portada

Un mes más tarde, en agosto de 2003, los Beckham ya hacían su aparición en Vogue USA solo que lo hacían por la puerta de atrás, en el suplemento que acompañaba a la portada de Alison Lohman.

Beckham W portada

Ahora, si salimos la historia puede tener varios capítulos más. Entre otras, en agosto de 2007 los Beckham protagonizaron la portada de la revista W con Steven Klein a los mandos.

Ronaldo y Daniela Cicarelli

Ronaldo Daniela Cicarelli Vogue portada

Con la nueva portada Cristiano Ronaldo le vuelve a quitar el apellido al gran Ronaldo. El delantero brasileño Ronaldo Luuis Nazáiro ya apareció antes en Vogue España. De ahí que hablemos de dos Ronaldo en dicha revista aunque sean distintos futbolistas.

Ronaldo apareció en la portada de del Vogue España con su por entonces pareja, la modelo brasileña Daniela Cicarelli. En el número de enero de 2005.

Portadas de revistas para recordar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos