Compartir
Publicidad

Carine Roitfeld y el secreto de su mirada cansada y sucia

Carine Roitfeld y el secreto de su mirada cansada y sucia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me ha producido ciero reparo la estética de maquillaje facial de Carine Roitfeld. Ese khol corrido, esa máscara de pestañas ensombreciendo unos ojos ya no tan lozanos y esa sombra negra que a cierta edad, no favorece tanto como antes. Está claro que me equivoco, no sólo es chachi, ahora también se comercializa.

carine

Y se hace bajo el paraguas de una de las mayores empresas cosméticas, MAC, adalid de la modernidad y la vanguardia. Qué viejuna se está haciendo una: las bases de la línea de maquillaje de Carine Roitfeld para MAC son las sombras de ojos ahumadas, las máscaras negras y las lacas de uñas llamadas Underfire Red. Lápices de ojos, lápices de cejas, brochas y bases de maquillaje completan el set que se pondrá a la venta el 6 de septiembre y que unido a la colección de Anna Dello Russo para H&M subirán al estrellato a las ego-editoras.

Ahumada y negra de estupor me he quedado al escuchar algunos de los consejos que la Roitfeld aporta en su vídeo de presentación de la línea:

No hay problema con que duermas con la máscara puesta, así cuando te despiertes tus ojos parecerán cansados, pero cansadamente sexies.

Leer para creer.

En Trendencias | ¡Gloria a ti! Grace Coddington lanza una colección para Balenciaga
En Trendencias | El ocaso de los dioses: Galliano despojado de la legión de honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos