Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Gloria a ti! Grace Coddington lanza una colección para Balenciaga

¡Gloria a ti! Grace Coddington lanza una colección para Balenciaga
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Amar la moda y desear entrar en ella es desear y deber visionar el documental September Issue. Una ha visto chorradas de muchas clases pretendiendo reflejar el mundo de la moda y las revistas: historietas truculentas de amoríos, frivolidades y Chaneles que en absoluto son espejo de lo que en él ocurre. September Issue es otra cosa y en él una tal Grace Coddington se come a bocados a la Wintour en cada plano que aparece con su pelirroja cabellera de galesa de pro.

grace

Me enamoró Grace y lo hizo de manera mucho más profunda que los Balmaines y las poses de diva de las ego-editoras que me provocan arcadas fashionistas. Ya os hablé de ella hace un tiempo. Y vosotros diréis ¿quién demonios es? Grace Coddington es la directora creativa de Vogue América, verdadera señora de la moda a sus 71 años, nada que ver con la chorra-editora que encarna Olivia Palermo en su serie.

Su último proyecto está a la altura de su ser: ha sido la creadora de una edición limitada de bolsos y pañuelos para Balenciaga y que giran en torno a una temática muy particular: ilustraciones de su gato luciendo las modelos más icónicos de la casa de los últimos 10 años.

En Trendencias | ¿Cambiamos playa por compras? ¡Sí, corriendo por la colección de otoño de H&M! En Trendencias | Blogger power: la colección de Garance Doré para Kate Spade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio