Compartir
Publicidad

Momento revival: ¿Te acuerdas del anuncio de Gisele Bündchen para Apple?

Momento revival: ¿Te acuerdas del anuncio de Gisele Bündchen para Apple?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que llegase Baz Luhrmann y la retratase como una nueva mujer Chanel No. 5 Gisele Bündchen ha probado todos los palos de la publicidad. Incluso se puso a cantar para H&M intentando destronar a Deborah Harry en bikini (cosa que no consiguió, por mucho cuerpazo que tenga, obvio). Como modelo de récords que es ella tenía que ser uno de los nombres famosos elegidos por Apple para una de sus míticas campañas. ¿Te acuerdas? Máquina del tiempo: 2006.

Get a Mac: con Gisele Bündchen en 2006

Los anuncios "Get a Mac" crearon una época en Apple. Sencillos, con gracia y dejando al PC por debajo de sus prestaciones (o intentándolo al menos).

Un fondo blanco de estudio y dos personajes enfrentados rivalizando por quién era mejor. El PC siempre era la parte débil, el personaje antiguo y desfasado que quedaba por debajo del moderno e inteligente Mac. La campaña "Get a Mac" empezó en 2006 y se terminó en 2009. Antes de eso tuvimos la oportunidad de ver a Gisele Bündchen por ahí.

Apple quería demostrar cómo quedaba una película casera hecha desde su Mac frente al resultado del PC. La modelo brasileña interpreta este difícil papel con dos únicas frases: "Hola, soy una película casera de Mac" y un sugerente "por favor". De repente frente a ella su hermana gemela desconocida, en el papel de la película casera de Windows. Una hermana peluda, con un aspecto muy masculino y a la que no le quedaba tan bien el vestido corto de la brasileña.

Antes del Apple Watch la empresa de Cupertino ya buscaba su sitio en el mundo de la moda, o al menos lograr un guiño gracioso. Ahora es Liu Wen quien toma el relevo de la top brasileña para promocionar el Apple Watch junto a los recientes fichajes de moda (Angela Ahrendts, Paul Deneve, Enrique Atienza, Patrick Pruniaux, Dr. Dre).

Gisele Bündchen en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio