Publicidad

¿Las top models lucen las tendencias de la pasarela? Júzgalo tú...

¿Las top models lucen las tendencias de la pasarela? Júzgalo tú...
14 comentarios

Ellas nos muestran qué se va a llevar y son las primeras en probarse las prendas de todas las colección. Alta Costura, Prêt-à-porter, colecciones Crucero… No importa de qué se trate, ellas están allí para mostrárnoslo. Pero, ¿las top models siguen la moda a rajatabla? No por estar cada día en contacto con él significa que te guste este mundo, y os mostramos que no todas las tops más reputadas del país siguen las tendencias al dedillo. Es más, algunas parece que estén cansadas de estilo y optan por outfits cómodos y ‘normales’.

Jacquelyn Jablonski sí sigue una tendencia: la del toque varonil. Y es que esos pantalones de traje anchos le dan un aspecto dandy ideal, aunque para no pasar frío opta por un buen abrigo de pelo en blanco y negro.

Karmen Pedaru opta por algo sencillo y sin complicaciones, dándole todo el protagonismo a la chaqueta: aviadora y de pelo. Porque el ir de acá para allá sin parar es un engorro y para ello se debe ir cómoda. ¿Qué os parece?

Botines, pantalones pirata y bomber de seda con pantera negra en la espalda de Givenchy. ¿Quién es? Efectivamente, Joan Smalls

Comodidad ante todo. estas son las premisas de Karlie Kloss a la hora de salir a la calle y sus pitillo con botas planas y chaqueta motera nos lo demuestran.

Arizona Muse se decanta por la sencillez en su outfit en blanco y negro. Eso sí, al igual que Pedaru, ella opta por una chaqueta que abrigue

Enamorada me he quedado de la capa de Josephine Skriver. De tweed con detalles neón en azul eléctrico. Con esta prenda todo lo demás no importa…

Y para finalizar… Anja Rubik. A ella le gusta la tendencia del metalizado y lo demuestra con su outfit, pero ese abrigo (por muy caliente que sea) no pega ni con cola profesional. O una cosa u otra pero ambas prendas en un mismi estilismo me resulta too much for my body.

¿Qué os parecen sus estilos? ¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias | ¿Qué pasa cuando hay desfiles? Que las voguettes salen a la calle…
En Trendencias | Estas chicas se convertirán en mis musas esta Primavera-Verano 2012, ¿cuáles serán las tuyas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio