Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿Quién necesita un hombre?

Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿Quién necesita un hombre?
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con las tendencias que pegarán fuerte esta Primavera-Verano 2012. Y hoy lo hacemos con aquella que año tras año está presente (a pequeña o a gran escala) pero que en éste se hará más evidente. Hablamos del estilo dandy: ¿para qué necesitamos hombres en nuestra vida? En términos fashion (que nadie se sienta ofendido) para nada: ¡vistámonos como ellos y punto!

Y prueba de ello es que los diseñadores más relevantes del momento presentan en su colección outfits muy masculinos, con chaquetas oversize, blazer con raya diplomática y hasta corbatas. ¿Te apuntas a esta moda?

Jean Paul-Gaultier


Con un toque femenino, el diseñador nos presenta traje-pantalón a rayas, donde el estilo británico se respira en cada una de las prendas. Me encanta el conjunto con pantalón corto, ¿alguien se atreve con él?

Calvin Klein


Siguiendo su fiel estilo, el diseñador presentó sencillos looks donde los abrigos oversize de líneas rectas inundaron la pasarela. En negro o color plata, estos outfits están destinados para aquellas que con muy poco logran siempre mucho.

mpv_03

Diane Von Furstenberg


El lado masculino se encuentra con el lado más divertido en esta colección Primavera-Verano 2012 de Diane Von Furstenberg. Colores vivos, llamativos y prendas cómodas son lo que nos encontraremos en ella.

mpv_04

Proenza Schouler


Si hay algo que destaca en esta colección son los colores apagados y sobrios muy propios de la estación en que nos encontramos ahora. Los blazers con infinitas botonaduras son su única premisa.

mpv_05

Ralph Lauren


Enamorada, loca de amor y anonadada. Así me dejó la colección Primavera-Verano 2012 de Ralph Lauren. No presentó nada nuevo, pero esas sedas, esos trajes y ese estilo dandy tan femenino me convencieron para siempre.

mpv_06

Michael Kors


Al más puro estilo Cocodrilo Dundee, Michael Kors nos presentó una colección donde los colores tierras así como el khaki o el naranja fueron los dueños de la pasarela.

mpv_07

¿Qué os parece esta tendencia? ¿La aplicaréis en vuestro día a día?

En Trendencias | Las 7 tendencias imprescindibles para la próxima Primavera-Verano 2012: ¡toma nota!
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿Alguien ha visto mi top?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir