Publicidad

¿Qué pasa cuando hay desfiles? Que las voguettes salen a la calle...

¿Qué pasa cuando hay desfiles? Que las voguettes salen a la calle...
4 comentarios

¿Qué sucede con la Alta Costura? Que allí están ellas: las editoras de las cabeceras más importantes, las más temidas, las que más entienden de moda y las más fotografiadas. Portadoras de tendencias, creadoras de ellas mismas y con un estilo (personal) intachable. Como si de caracoles se trataran después de una gran tormenta, las editoras (o ex) salieron a las calles de París para acudir a las Semana de la Moda de la Haute Couture.

Y hasta allí nos encontramos a la más querida de todas, pese que ahora sólo se dedica de manera freelance. Sí, hablamos de la rusa Miroslava Duma, que por outfits así me conquistó hace ya mucho tiempo. Dos outfits de 10, y es que con muy poco esta chica logra todo un imposible: estar siempre impecable, perfecta y a la última. ¿Cómo lo hace? Lo suyo es talento innato y lo demás son tonterías.

Fiel a su estilo y a su identidad Anna Wintour apareció tal y como nos tiene acostumbradas: vestido ladylike, botas alta de tacón y abrigo de pelo para taparla del frío más crudo francés. Ella es la más temida, la más consagrada y la más alabada. ¿Qué os parece su outfit?

La excéntrica y esperpéntica Anna dello Russo aparecio con esos complementos que tanto le gusta a ella misma. Esta vez eligió una gorra con orejas de Givenchy en su total look por la firma.

Yo ya tengo a mi favorita, ¿con cuál te quedas tú?

En Trendencias | Las chicas guapas visten de Chanel y se divierten en Las Vegas
En Trendencias | Givenchy Alta Costura Primavera-Verano 2012: por delante y por detrás

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio