Compartir
Publicidad

Estas chicas se convertirán en mis musas esta Primavera-Verano 2012, ¿cuáles serán las tuyas?

Estas chicas se convertirán en mis musas esta Primavera-Verano 2012, ¿cuáles serán las tuyas?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una canción de Alejandro Sanz que dice algo así cómo: ‘después de la tormenta siempre viene la calma…‘ y claro, después de la locura que todos vivimos ayer con la Gala de los Globos de Oro 2012 hoy toca volver de nuevo a la rutina. Y eso significa mostrar un poco de looks de calle. Lo de las alfombras rojas está muy bien en pequeñas dosis, que lo que a la mayoría gusta es poder ver looks con qué ponerlos en práctica. Y como a mí el invierno ya me cansa centro todas mis miradas en el mañana: hacia el buen tiempo, el calor y el sol.

Así que hoy os propongo un street style para que lo guardéis en un futuro, pues os puede servir de inspiración para dentro de unos meses. ¿Te animas a soñar con uno de estos outfits?

Con el buen tiempo aparecen las piernas


El otro día os presenté la tendencia de las faldas y vestidos desiguales. Muchas bloggeras no pueden esperarse a la aparición del buen tiempo y deciden conjuntar su prenda con medias, pero yo soy de las que cree que sin ellas sienta mucho mejor. Un claro ejemplo es este vestido de Zara de flores, que lo podemos encontrar ya en tiendas y que con las piernas al aire sienta divinamente.

Si te gustan las flores, también puedes recurrir a un estampado más llamativo a base de lilas y naranjas.

El estilo preppy lo vemos año tras año, y este outfit se puede lograr con muy poco: una blusa estampada y unos shorts que bien los podríamos usar hoy en día con medias o bien en verano sin ellas.

¡Arriba los colores vivos! Ya lo vimos con el catálogo de H&M y lo volvemos a ver: el amarillo será un gran protagonista, y esta chica no hace otra cosa que mostrarnos lo bien que sienta.

sst_05

Habrá días en las que nos sentiremos que pocas cosas nos apetecen: camisa, boyfriends cortos y Converse. ¿Para qué necesitamos más?

sst_06

Y por más que pasen los años los little black dresses siempre estarán allí, a pie de cañón. Combínalos con unos botines et... Voilà!

sst_07

Si no puedes esperar…


Pero si eres de las que no puedes esperar a pensar en estas chicas tan divinas para Primavera-Verano 2012, os dejo un look de entretiempo que en un par de meses podremos llevarlo a cabo: jeans, camiseta blanca, botines de Zara de pitón y chaqueta militar. ¿Resultado? ¡De 10!

sst_08

¿Con qué outfit te quedarás?

Fotos | Vanessa Jackman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio