Publicidad

Vestidos con falda asimétrica: todas los llevan, todas los quieren ¿Te apuntas a esta moda?

Vestidos con falda asimétrica: todas los llevan, todas los quieren ¿Te apuntas a esta moda?
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos con el primer lunes de rebajas y yo os digo: ¿sabéis que está triunfando entre las bloggers? Los vestidos y/o faldas asimétricas. Sí, toda una revolución, y si te gusta y espabilas puede que encuentres una verdadera ganga. De gasa, con estampados, colores neutros, versión larga, versión corta… Escoge la tuya y sal a la calle con una prenda que dependiendo de cómo la combines te puede servir para la época de Invierno como la de Verano. ¿Entras en el clan asimétrico? Ellas ya lo han hecho.

Taylor Tomasi Hill nos dio porqué está donde está y porqué la podemos considerar una it girl: en la pasada Semana de la Moda de París lució una falda estampada combinada con una t-shirt que el resultado era de impresión. ¡Quiero su armario! ¡Y su estilo!

Una epidemia entre las bloggers


No hay tendencia que se le resista: Chiara Ferragni no tienen miedo a nada y lo prueba todo. Muestra de ello es esta falda made in Zara con estampado de estrellas. Ella quiso darle total protagonismo a la prenda y la combinó con otras de color negro que la hacían resaltar.

vfa_02

La protagonista de Nany’s Klozet opta y se decanta por mezclar dos tendencias: la de la falda asimétrica con el estampado navajo, ¿qué os parece el resultado final?

vfa_03

Zina CH. nos mostraba la semana pasada en su blog Fashionvibe cómo combinaba su vestido de color negro con una camisa de gasa con estampado de piel de serpiente. Así le daba un toque de color a su outfit, ¿qué os parece su mezcla?

vfa_04

Rojo, marrón, gris… Mónica de Mes voyages a Paris se atreve con todo. Y así lo demuestra con este look a base de vestido estampado navajo de Zara, Mary Janes de Primark y jersey rojo.

vfa_05

Gris y negro. esta es la combinación presentada y lucida por Saray de Dans Vogue. Y como las mezclas molan, ella junta el estilo romántico de la falda con el toque rock de sus biker boots. I like it!

vfa_06

Si te gusta esta moda pero no la quieres para el día a día sino para una ocasión especial, hay otras versiones que así te lo muestran: palabra de honor y en color plata. No te la juegues con los complementos porque tu outfit resultaría del todo recargado…

vfa_07

Busca tu media naranja


Ya no hay vuelta atrás: te has enamorado y este amor crece por momentos. No pasa nada, estás a salvo, porque por suerte son muchas las firmas que nos presentan sus versiones. En Zara (obviamente) hay infinidad de opciones, pero si quieres aprovechar la prenda en Primavera puede que este vestido con estampado floral sea tu mejor elección.

vfa_08

Y si eres de las que prefiere un color liso pero se niega a lucir el total look en negro, opta por esta versión en color fresa de la firma de vestidos Love. Love es lo que siento yo por él…

vfa_09

¿Qué os parece esta nueva tendencia?

Fotos | Fashionvibe, The blonde salad, Nany’s Klozet, Carolines Mode, Dans Vogue, Fashion hippie loves
En Trendencias | Día ‘R’ (rebajas): primeras impresiones de los descuentos
En Trendencias | Esta semana los pantalones étnicos son lo más, ¿te atreves?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir