Publicidad

Esta semana los pantalones étnicos son lo más, ¿te atreves?

Esta semana los pantalones étnicos son lo más, ¿te atreves?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos el año (y la semana) con una tendencia que marcará en nuestras calles: los pantalones de estampado étnico. Ya hace tiempo os presentamos la moda navajo y parece que cada día ésta se va consolidando más, más y más. Este tipo de pantalón es arriesgado, pero combinado con las prendas correctas puedes lograr un look 10. ¿Te unes a esta moda?

Quién sí lo ha hecho ha sido la blogger griega afincada en Barcelona, Zina Ch. Los suyos son de Zara (de la nueva temporada) y les da el protagonismo que se merecen. Es por eso que los combina con camisa, zapatos y clutch en negro. De este modo se potencia a la prenda. ¿Qué os parece?

Y con los mismos pantalones y un estilismo con bastante parecido aparece la protagonista de Fashion Squad.

atn_07

Más arriesgada (todavía) es la autora de 'Love shopping and fashion' con unos leggins de este estampado combinados con botas repletas de flecos y prendas en beige.

etn_02

¿Te atreves con ellos?

Si estás leyendo este post y quieres animarte a probar con alguno de estos pantalones, ahora puedes hacerlo por muy poco. En Zara hay varias opciones (los de la primera foto son Made in Zara), pero nosotros queremos destacar estos en colores tierra. Si lo combinas con granate o camel el resultado será de 10.

etn_03

De la misma tonalidad pero cogidos en los tobillos por gomas elásticas encontrarás esta otra versión en Bershka.

etn_04

Y si el color es el que no te gusta prueba con la gama de colores en rojo. ¿Qué te parece?

etn_05

Y de rojo también, puedes encontrar esta otra opción si te acercas a Stradivarius.

atn_06

¿Qué os parece esta nueva tendencia?

Fotos | Fashionvibe, Love shopping and fashion, Fashion Squad En Trendencias | Moda en la calle: estampado azteca o navajo, llámalo como quieras En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: tú india, tú a la moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir