Compartir
Publicidad

Las supermodelos son Duran Duran

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Llevo ya unos cuantos días encantado con el videoclip de Duran Duran, el trabajo de su último single ‘Girl Panic!‘. Un buen tema sin nada del otro mundo pero con el toque de New Wave, Synth-Pop y petardeo 80 justo. Vamos, lo que siempre han sido Duran Duran solo que ahora cuentan con algunas de las mejores supermodelos. ¿Quién puede superar eso?

Una canción normal ya gana al tener como imagen a Cindy Crawford, Eva Herzigova, Naomi Campbell, Yasmin LeBon o Helena Christensen a quienes vemos durante más de 9 minutos interpretar el papel de estrellas de rock con jornadas “maratonianas” que ya habíamos conocido previamente, portada para Harper’s Bazaar incluida.

El trabajo de imagen y montaje en ‘Girl Panic!’ es brutal. Qué manera de juntar declaraciones con canción sin perder en ningún momento un ápice de frescura, más bien al contrario: lo ganan como pocas veces se consigue al meter entrevistas. El tema gana en sensualidad y con los breaks el estribillo no se hace tan repetitivo aunque en sí no tiene más la canción.

Por algo fueron las supermodelos de los 90. Ya se sabe: los rockeros las prefieren modelos.

En Trendencias | Son ellas, han vuelto. Las supermodelos duran y duran
En Trendencias | Las tops de los 90 se reúnen para un nuevo freedom ¡Aleluya!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos