Las tops de los 90 se reúnen para un nuevo "Freedom"...¡Aleluya!

 Las tops de los 90 se reúnen para un nuevo "Freedom"...¡Aleluya!
10 comentarios

Imposible trabajar en moda, amarla o desearla sin saber lo que es “Freedom“. No, no es la máxima por la que Martin Luther King convenció a masas, ni una película sobre el 15 M ...Freedom es uno de los mejores videoclips de los 90, aquel que hizo soñar a hombres y mujeres y nos presentó a todas las top models unidas y jamás vencidas con unas actitudes y poses que no olvidaremos hasta el fin de los tiempos.

Su protagonista era George Michael, pero a él no se le vio asomar un pelo de su tupé en el mismo, sólo cantar mientras las mujeronas de la pasarela se contoneaban al ritmo de su riff.

Tal hazaña nunca volvió a ocurrir, si acaso pudiera acercársele el video Wicked Game de Chris Isaak con una imponente Helena Christensen, quien curiosamente no estaba en freedom, y las modelos nunca volvieron a ser las mismas. Pues tenemos las primeras imágenes del making of.

Pero ¿quién estaba allí y para quién?

La reunión de tops tuvo lugar esta semana en Los Angeles y allí se unieron de nuevo Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen, y Eva Herzigova quienes respondieron raudas a la llamada de Yasmin Le Bon para poner cara y cuerpazo en el nuevo vídeo de su maridito y grupo Duran Duran Girls Panic.

¡Queremos saber más! ¿Qué otras instantáneas sacaron los Dolce & Gabbana que estaban en el lugar, en el making of? No os las perdáis. 
VIa | Fashionlogie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio