Publicidad

Las tops de los 90 se reúnen para un nuevo "Freedom"...¡Aleluya!

 Las tops de los 90 se reúnen para un nuevo "Freedom"...¡Aleluya!
10 comentarios

Publicidad

Imposible trabajar en moda, amarla o desearla sin saber lo que es “Freedom“. No, no es la máxima por la que Martin Luther King convenció a masas, ni una película sobre el 15 M ...Freedom es uno de los mejores videoclips de los 90, aquel que hizo soñar a hombres y mujeres y nos presentó a todas las top models unidas y jamás vencidas con unas actitudes y poses que no olvidaremos hasta el fin de los tiempos.

Su protagonista era George Michael, pero a él no se le vio asomar un pelo de su tupé en el mismo, sólo cantar mientras las mujeronas de la pasarela se contoneaban al ritmo de su riff.

Tal hazaña nunca volvió a ocurrir, si acaso pudiera acercársele el video Wicked Game de Chris Isaak con una imponente Helena Christensen, quien curiosamente no estaba en freedom, y las modelos nunca volvieron a ser las mismas. Pues tenemos las primeras imágenes del making of.

Pero ¿quién estaba allí y para quién?

La reunión de tops tuvo lugar esta semana en Los Angeles y allí se unieron de nuevo Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen, y Eva Herzigova quienes respondieron raudas a la llamada de Yasmin Le Bon para poner cara y cuerpazo en el nuevo vídeo de su maridito y grupo Duran Duran Girls Panic.

¡Queremos saber más! ¿Qué otras instantáneas sacaron los Dolce & Gabbana que estaban en el lugar, en el making of? No os las perdáis. 
VIa | Fashionlogie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios