Publicidad

La nueva niña mimada de Prada, Liza Ostanina, y su camino hacia el estrellato

La nueva niña mimada de Prada, Liza Ostanina, y su camino hacia el estrellato
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay new faces que son descubiertas nada más nacer, como en el caso de Gigi Hadid y su affaire con Guess desde los dos años, otras por el contrario, se ven favorecidas por los contactos de sus familiares y amigos, y otras, como Liza Ostanina dan el salto al estrellato gracias a las redes sociales. Y así es como de la noche a la mañana, Liza entró en el cast de modelos de Prada, se coló en su colección menswear y desfiló para Dior Alta Costura.

5 Liza Ostanina Prada Menswear Fall 2015 Monica Feudi 17 Prada Menswear Otoño-Invierno 2015/2016

Rusia siempre ha sido uno de los países fetiche en lo que a grandes caras de la moda se refiere, véase Natalia Vodianova, Natasha Poly o Anna Selezneva, por ello en la nueva generación de modelos no podía faltar un rostro procedente del país de las matrioskas.

Liza O. fue descubierta en las redes sociales por su mother agency, Star System, tras lo cual viajó a Japón donde realizó sus primeros trabajos frente a los objetivos y conquistó las pasarelas niponas. Pero su potencial pronto fue descubierto por Prada, que no dudó en incluirla entre sus filas.

Liza Ostanina Dior Haute Couture Spring 2015 Dior Alta Costura Primavera 2015

Poco tardó Dior en fijarse en esta modelo de profundos ojos azules, y tanto gustó Liza Ostanina que no sólo desfiló en la colección Alta Costura Primavera 2015 de la maison, sino que además, cerró el desfile, con todo lo que eso supone.

Ni campañas para Marc by Marc Jacobs, ni estrategias como We love your genes, Liza Ostanina fue descubierta sin comerlo ni beberlo, pero su ascenso parece no tener fin, aunque tampoco es de extrañar cuando te has convertido en la niña bonita de Prada.

Foto de portada | Next Model Management

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios