Publicidad

La nueva Cara Delevingne tiene nombre y apellido, ella es Line Brems

La nueva Cara Delevingne tiene nombre y apellido, ella es Line Brems
2 comentarios

Cuando una modelo despunta entre el resto por el motivo que sea, la industria se encarga en buscarle un parecido con cualquier top anterior, pero cuando su fama alcanza un nivel tal, modelos clónicas intentan seguir sus pasos. No obstante, ser “la nueva (inserte nombre de modelo aquí)” no es tarea fácil, y Line Brems, quien guarda bastantes parecidos con Cara Delevingne, conoce esta situación.

Line Brems Cara Delevingne Models

La modelo y socialité británica Cara Delevingne a quien también se le colgó la etiqueta de nueva Kate Moss, parece tener compañía. Danesa de nacimiento y con tan sólo 18 años, Line Brems, apunta maneras a ser una de las new faces con más tirón de la temporada, pero no sólo eso, si no que guarda especial similitud con la pequeña de las Delevingne.

Pelo rubio, cejas pobladas y características similares a la modelo inglesa, Line Brems tiene todas las papeletas para ser llamada la nueva Cara, aunque según ella misma ha admitido “creo que me parezco a mí misma, y Cara se parece a Cara”, no obstante, también se siente halagada por las comparaciones.

3 1 Philip Lim

Agraciada por la ausencia de Delevingne o no, en las últimas Semanas de la Moda la new face danesa Line Brems ha desfilado para nombres tan conocidos como Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o Maison Margiela. ¿Será Line digna sucesora de Cara Delevingne?

En Trendencias | Las new faces que más caña están dando, ¿aún no conoces a estas 17 modelos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios