Publicidad

Dior Alta Costura Primavera-Verano 2015

Dior Alta Costura Primavera-Verano 2015
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El desfile de Dior Alta Costura es uno de los más esperados de la semana de la moda más exclusiva de todo el mundo. Este año Raf Simons, director creativo de Dior, ha decidido reinventar los diseños de la mítica colección "Corola" y sus siluetas "new look": esas faldas con gran volumen que llegan casi al tobillo y se ciñen a la cintura. Pero los toques modernos no han faltado en esta colección, las anillas que unen las faldas con el top han sido protagonistas.

Christian Dior Haute Couture Spring 2015 Pfw14

Como toques modernos encontramos también el uso de PVC en diferentes acabados y propuestas, por un lado los abrigos un tanto más rígidos y por otro lado las larguísimas botas brillantes de diferentes colores llamativos. El encaje de flores ha sido otro de los tejidos que han reinado en esta fabulosa colección, pero siempre adornado y ensalzado con detalles metálicos. También hemos podido ver glitter en diferentes versiones incluso estampados, aunque quizás lo que más haya llamado la atención haya sido el estampado psicodélico que se ha visto en algunas prendas.

Christian Dior Haute Couture Spring 2015 Pfw25

Raf Simons de nuevo crea una colección que convence, con toques contemporáneos que se agradecen desde el primero hasta el último. Una colección preciosa que se ha presentado en medio de un amasijo de andamios y una moqueta de color rosa preciosa. En maquillaje y peluquería, la modernidad también ha estado presente, no podemos pasar sin destacar esas coletas unidas por argollas metálicas. Enhorabuena Raf Simons y Dior por hacer soñar a todo el mundo con esta colección mágica.

En Trendencias | El eclecticismo de Schiaparelli vive en la Alta Costura (aún sin un diseñador estrella)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir