Compartir
Publicidad

Kate Moss y Lara Stone son la nueva pareja perfecta de Balenciaga

Kate Moss y Lara Stone son la nueva pareja perfecta de Balenciaga
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual el tiempo que pase, los años que cumpla y las mil campañas que haya podido protagonizar. La confirmación de Kate Moss en toda gran marca de lujo sigue siendo una noticia excepcional. Si encima su pareja de baile es Lara Stone la alegría es doble. Ambas modelos son la nueva cara de Balenciaga para la próxima campaña Otoño-Invierno 2015/2016.

Después de tantos años en activo las dos top models no habían coincidido en un marco tan exclusivo. Un órdago de lujo con el que Kering, el grupo presidido por François-Henri Pinault y propietario de Balenciaga, demuestra su poderío y su apuesta por la reciente etapa de Alexander Wang, quien acaba de cumplir diez años al frente de su propia firma, mientras que en Balenciaga se estrenó en 2012.

Cambian las modelos pero Steven Klein sigue siendo el fotógrafo de Balenciaga. Él ha visto pasar por su cámara al servicio de la firma de origen español a Sasha Pivovarova, Gisele Bündchen, Daria Werbowy y a Kristen McMenamy, entre otras.

La misteriosa conversación que Alexander Wang quería transmitir en esta nueva campaña, según cuenta a WWD, es parte de uno de los lanzamientos más interesantes para la próxima temporada invernal. Lara Stone estará contenta de posar junto a su amiga y no con Justin Bieber y las amenazas de muerte de las fans del cantante.

En Trendencias | Balenciaga, 40 años de la muerte de un genio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio