Compartir
Publicidad

La primera campaña de Alexander Wang para Balenciaga con Kristen McMenamy

La primera campaña de Alexander Wang para Balenciaga con Kristen McMenamy
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La modelo de los noventa Kristen McMenamy fue ha sido imagen de firmas como Chanel, Versace y Calvin Klein, y ahora le ha tocado en honor de protagonizar la primer campaña de Balenciaga con Alexander Wang al mando.

balenciaga-ad

La campaña supone un ensalzamiento de lo minimal, el cual representa muy bien el mundo de Alexander Wang. Ese minimal se mezcla con un puntito de oscuridad y las poses estáticas de Kristen McMenamy ayudan a esta última característica. El hecho de que en las fotos de la campaña no se vea la cara o incluso la cabeza de McMenamy parece un aliciente para que nos fijemos en las prendas y los complementos, los verdaderos protagonistas de la campaña.

balenciaga-ad

El propio Alexander Wang explicó a WWD que la campaña, fotografiada por Steven Klein, tiene la intención de ser una "representación muy cinematográfica" de su colección debut para este otoño-invierno 2013, "con mucha emoción, en contraste con la austeridad otorgada en el desfile".

En Trendencias | Valentino encuentra inspiración en los clásicos para su campaña otoño-invierno 2013 En Trendencias | Sasha Pivovarova, una modelo de otra galaxia en la nueva campaña de Proenza Schouler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio