Publicidad

Valentino encuentra inspiración en los clásicos para su campaña otoño-invierno 2013

Valentino encuentra inspiración en los clásicos para su campaña otoño-invierno 2013
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma Valentino ha presentado su campaña publicitaria para este otoño-invierno 2013. En esta ocasión, la casa de moda cuenta con la ayuda de obras de pintores holandeses como Rembrandt o Vermeer que sirven de inspiración para la sesión de fotos en la que participaron las modelos Maud Welzen, Kati Nescher, Magdalena Jasek, Irina Kravchenko, Sam Rollinson, Erika Labanauskaite, Tamara Weijenberg, Laura Kampman, Nouk Torsing y Sasha Luss.

valentino-fall

En las imágenes, que corren a cargo del dúo de fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, las modelos se mezclan con bodegones en los que vemos frutas, flores y otros elementos decorativos además de algún que otro accesorio de la colección otoño-invierno 2013.

valentino-fall
valentino-fall

Todas las prendas con las que posan las modelos destacan por su elegante diseño y excelente puesta en escena. Desde los espléndidos vestidos pasando por los minicollares y los clutch y carteras. Para Maria Grazia Chiuri, "las mujeres representadas en cuadros, te atrapan en la intimidad y la magia de sus gestos". Mientras que el otro co-director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli explicaba que la campaña mostraba "la magnificencia de la luz del estilo flamenco y 10 modelos diferentes de la gracia femenina contemporánea y real".

En Trendencias | Karlie Kloss y el efortless chic de Iro para este invierno En Trendencias | Sasha Pivovarova, una modelo de otra galaxia en la nueva campaña de Proenza Schouler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios