Publicidad

Karlie Kloss y el efortless chic de Iro para este invierno

Karlie Kloss y el efortless chic de Iro para este invierno
3 comentarios

Publicidad

Parece que cada vez más las modelos con gran tirón mediático se llevan la mayoría de las campañas (ahí tenemos el caso de Cara Delevingne) y la modelo que nos ocupa hoy, Karlie Kloss, es otra de las supermodelos que pertenecen a este grupo. La americana es la nueva imagen de la firma francesa Iro.

4567890

Iro es una de las firmas que encarna como pocas el estilo parisino. Viendo las imágenes que corren a cargo de Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer, esta colección será muy sport y lleno de prendas que se convertirán en clave para tus looks, fáciles de combinar y con un estilo efortless.

567890

En las tres fotografías en blanco y negro que componen la campaña vemos a Karlie Kloss luciendo una biker de cuero con toques étnicos, una chaqueta oversize forrada con borreguito y otra chaqueta cruzada que se combinan con los ya básicos pantalones de cuero y camisas de cuadros a la cintura, lo que confirma que el boom que hemos vivido este verano continuará la próxima temporada otoño-invierno 2013.

En Trendencias | Sasha Pivovarova, una modelo de otra galaxia en la nueva campaña de Proenza Schouler En Trendencias | Michelle Williams y sus labios en rojo protagonistas de la nueva campaña de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir