Publicidad

Michelle Williams y sus labios en rojo protagonistas de la nueva campaña de Louis Vuitton

Michelle Williams y sus labios en rojo protagonistas de la nueva campaña de Louis Vuitton
9 comentarios

Publicidad

Michelle Williams ha sido la elegida por Louis Vuitton para protagonizar la campaña de sus dos nuevos bolsos 'W' y 'Capucines' en unas imágenes tomadas por Peter Lindbergh en las que poco queda de esa chica que conocimos en la serie "Dawson crece".

34534524

Aunque lo que debería ser el centro de atención de la campaña son los dos nuevos modelos de Louis Vuitton, una exaltación de la artesanía de Vuitton en los que se mezcla la lona Monogram y el cuero, lo cierto es que el protagonismo se lo llevan los labios en rojo, las cejas oscuras y el corte de pelo de Michelle que lucen de manera excepcional gracias al trabajo de Sam McKnight y Stéphane Marais. Incluso el vestido y el abrigo de la colección otoño-invierno 2013 de Louis Vuitton que luce la actriz pasan a un segundo o tercer plano.

La campaña está prevista que se estrene en el número de agosto de la edición francesa de Marie Claire y ya en los meses de septiembre y octubre la encontraremos en el resto de las revistas a nivel internacional.

En Trendencias | ¿Presentar tu campaña a través de Instagram? Corren nuevos tiempos en Óscar de la Renta En Trendencias | Carla Bruni es la nueva diva Bulgari, el lujo busca la madurez asentada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir