Compartir
Publicidad

Alexander Wang cumple diez años y quiere que elijas las prendas que reeditará

Alexander Wang cumple diez años y quiere que elijas las prendas que reeditará
0 Comentarios
Publicidad

Alexander Wang anunciaba con esta imagen en su cuenta de Instagram una buena noticia para todos sus fellow followers, o lo que es lo mismo, para todos los enamorados fans de sus diseños: reeditará 10 icónicas prendas de sus anteriores colecciones para celebrar el décimo aniversario de la firma. ¡Y puedes votar por tus favoritos!

Alexander Wang coleccion cápsula 10 años reedición Primavera-Verano 2010

¿Quién no recuerda su colección Primavera-Verano 2010?, exacto, la misma que le lanzó al estrellato en la Semana de la Moda de Nueva York gracias a su nuevo concepto del sporty chic. No debo de ser la única que alguna vez ha pensado “¡ojalá pueda hacerme con alguna de sus maravillosas sudaderas!”, pues para nuestro gozo a partir de ahora puede que lo consigamos.

Alexander Wang está de celebración, la firma cumple 10 años y quiere que todos sus clientes tengan un pequeño regalo. La posibilidad de comprar alguno de sus diseños pasados se ha vuelto real, y es que Alexander Wang ha decidido reeditar 10 de sus prendas más alabadas y queridas entre sus seguidores. Además la firma brinda la oportunidad de votar entre 25 diseños ya seleccionados, de los que saldrán los 10 elegidos y se incluirán en una colección cápsula de edición limitada.

La colección estará disponible a partir de septiembre y podrá ser adquirida tanto en la web de Alexander Wang como en cualquiera de sus tiendas físicas.

Fotos | @alexanderwangny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio