Compartir
Publicidad

Victoria's Secret quiere ser Triangl, pero las redes sociales cazan sus diseños copiados

Victoria's Secret quiere ser Triangl, pero las redes sociales cazan sus diseños copiados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocida por su famoso y opulento desfile anual, esta vez Victoria’s Secret no es noticia por alguno de sus ángeles sino por una cuestión de clones. Triangl, la marca de bikinis de neopreno más famosa y activa en las redes sociales de Australia ha sufrido en carne propia lo que es ser copiado, y es que la colección de baño 2015 de Victoria’s Secret cuenta con varios diseños con notables similitudes.

Victorias Secret Coleccion Swimwear 2015 Triangl 4

Triangl no cuenta con Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo o Alessandra Ambrosio entre su elenco de modelos, ni posiblemente tenga la repercusión internacional de Victoria’s Secret, pero sus bikinis de neopreno han logrado romper barreras, convirtiéndose en una de las tendencias de este verano (y los modelos más deseados desde hace un par de años).

Tanto es así, que Victoria’s Secret se ha inspirado en sus diseños más icónicos para incluirlos en su nuevo catálogo swimwear 2015. Un hecho que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, y que los fans de Triangl han reclamado hasta la saciedad.

Victorias Secret Coleccion Swimwear 2015 Triangl 5

¿Será que hasta a las marcas más grandes e importantes se les agotan las ideas?, ¿o quizá ocurre cuando un diseño se transforma en tendencia y no puede ser catalogado como propio?

Victorias Secret Coleccion Swimwear 2015 Triangl 3

Fotos | @danimaulucci, @MK_Alldaay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio