Compartir
Publicidad

¡Kate Moss cumple 40 años! La recordamos en 10 vídeos claves

¡Kate Moss cumple 40 años! La recordamos en 10 vídeos claves
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida de Kate Moss nos daría para horas y horas de comentarios. Ella ha ido creciendo al mismo tiempo que la moda de las últimas décadas. ¿Cómo habría sido sin ella? Por suerte no tenemos que imaginarlo. Mejor nos ponemos cómodos y recordamos 10 vídeos de Kate Moss para celebrar su 40 cumpleaños.

La obsesión comenzó muy pronto

Antes de ser la top mundial Calvin Klein ya sabía que Kate Moss iba a convertirse en una obsesión. El anuncio para la fragancia masculina 'Obsession' de la propia firma era un aviso a navegantes.

Cuando Mark Wahlberg hablaba más que Moss

Sería complicado imaginarse este anuncio hoy en día. ¿Mark Wahlberg quitándole el protagonismo a Kate Moss? ¿Kate Moss relegada a un segundo plano desnuda y paseando alrededor del actor cachas de moda?

John Galliano enseñando a Kate Moss

Hay pocas parejas diseñador-modelo tan carismáticas como la de John Galliano y Kate Moss. Los dos van juntos en el pack y prueba de ello es que aún en las peores circunstancias esto ha seguido siendo así. Volvemos a 1993, Galliano mostraba a una promesa de las pasarelas cómo desfilar para su colección Primavera-Verano 2014. En 1992 sí fue posible.

Kate Moss también hacía castings

Antes de convertirse en la modelo deseada para marcas como Rimmel, Dior Beauty o L'Oréal Kate Moss tuvo que pasar las consiguientes pruebas de casting como una modelo más. En 1996 ya empezaba a hacerse un nombre.

Gianni Versace y las supermodelos

Primavera-Verano 19944 y Kate Moss abría el desfile de Gianni Versace con tan solo 19 años. A su lado nada menos que Naomi Campbell, Christy Turlington, Helena Christensen, Claudia Schiffer, Carla Bruni... Casi toda la generación de supermodelos de los 90 al completo capitaneadas por la 'novata'.

El helado desnudo de Vivienne Westwood

1995 y Kate Moss seguía presumiendo de desnudos. Su carrera sin desnudos no existe, hay que entenderlos como algo más. La artificialidad de Vivienne Westwood convertía a sus modelos en seductoras del cabaret de los helados.

"Heroin chic"

Lo absurdo convertido en reclamo. El término de 'Heroin Chic' popularizado en los 90 en torno a las campañas de Calvin Klein por sus looks, por el estilo que querían vender a una nueva juventud "rebelde" con Kate Moss como abanderada. Calvin Klein es indispensable para entender la imagen de la modelo británica.

El holograma de Steve McQueen

El holograma de Kate Moss en el desfile de Steve McQueen es un momento de moda imposible de olvidar.

La bailarina de los White Stripes

La música ha estado muy presente en la carrera de Kate Moss, sobre todo en la sentimental, aunque su paso recordado por los videoclips no fue ni para los Libertines de su Pete Doherty ni para los Kills de su marido actual, Jamie Hince, sino para The White Stripes en 'I Just Don't Know What To Do With Myself'.

Mango apunta alto

Mango echó la casa por la ventana y en la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 convirtió a Kate Moss y a Terry Richardson en ladrones en un vídeo por París donde iban presentando las novedades de la marca española.

El cigarrillo de después de Louis Vuitton

Después de los 10 vídeos un extra: Marc Jacobs sabía cómo establecer la espectacularidad de sus desfiles. Sus musas bien cerca para crear aún más sorpresa. Colección Otoño-Invierno 2011/2012, unos ascensores de lujo y una puesta en escena difícil de olvidar. Llega el final y de repente tras la puerta aparece Kate Moss. En la mano un cigarro al que va dando caladas mientras desfila.

Kate Moss en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos