Publicidad

Mango convierte a Kate Moss y Terry Richardson en ladrones

12 comentarios

Publicidad

Estamos a 14 de junio y ya hemos visto en varias ocasiones a Kate Moss y Terry Richardson junto a Mango para promocionar la nueva colección Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma española. Un fichaje así hay que rentabilizarlo bien y eso se está notando.

Ahora la pareja llega en formato vídeo bajo el título ‘The Great Escape‘. El pequeño clip duran dos minutos, donde vemos a Kate Moss y Terry Richardson, director del mismo, robando una tienda de Mango para seguir con una escena en la cual la modelo se prueba el botín obtenido en la furgoneta en marcha camino de la presentación de la propia colección de Mango en el Centro Pompidou de París.

La única gracia de este vídeo es ver cómo Terry Richardson ni se molesta en cambiarse su camisa de leñador mientras que Kate Moss no para hasta acabar eligiendo el look blanco y negro que lució en París. Aparte de eso, no hay mucho más. Bueno sí, ver un poco más a la modelo británica, algo de lo que yo no me canso.

En palabras de Kate Moss según la nota de prensa:

Colaborar con Mango ha sido increíble, igual que trabajar con Terry Richardson. Me encantó trabajar con él en el video. Fue fantástico estar ambos delante de la cámara, es una sensación completamente distinta. El hecho de no estar solo, de tener a alguien para compartir ideas, me encantó.

La versión corta del vídeo en 30 segundos:

Sitio oficial | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios