Compartir
Publicidad
Vuelven los 90 de la mano de Winona Ryder
Moda Famosas

Vuelven los 90 de la mano de Winona Ryder

Publicidad
Publicidad

Winona Ryder fue todo** un icono de estilo en los años 90** y principios del 2000. También era la actriz de moda de aquellos años, después estuvo unos años desaparecida debido al incidente "del robo". En los últimos años sus apariciones han sido más frecuentes, aunque con un perfil bajo. Ahora que el estilo más noventero esta de moda, es un buen momento para repasar el estilo de Winona en los años 90. Hay algunos looks para copiar y otros para olvidar.

Los años 90 de la mano de Winona

Winona Ryder 95

En el año 1995 desfiló en la alfombra de los premios Oscar con un ajustado** vestido de lentejuelas en negro** y escotazo. El collar y el peinado no estaban de moda ni en los 90.

Winona 97

En 1997 en los Oscar, Winona apostó por** un look flapper** mucho más favorecedor que en años anteriores. El peinado a la garçon es una de sus señas de identidad.

Realitybites

Reality Bites fue la película de los 90. Un retrato de la Generación X del que Winona era una de sus máximas representantes. Todos los looks de la película son una fuente de inspiración para las amantes del estilo noventero.

Winona Y Depp

Johnny Depp y Winona Ryder fueron la pareja de moda en los años 90. Famoso es el tatuaje de Depp: "Winona Forever". La actriz y su pareja solían apostar por los estilismos "total black".

Winona Ryder Globo Oro

Winona siguió apostando una temporada por** los vestidos de estilo años 20**. Para los Globos de Oro se decantó por un vestido blanco con brillantes incrustados y escote en pico.

Winona Marc Jacobs

Winona es gran amiga de Marc Jacobs y suele llevar sus diseños en múltiples ocasiones. En el año 1998 la vemos con un vestido minimal de seda en color plata (un poco arrugado) del diseñador.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Winona Ryder para Rag & Bone, aún más espíritu 90

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio