Publicidad

Las joyas "perdidas" de Winona Ryder

Las joyas "perdidas" de Winona Ryder
1 comentario

Publicidad

Hace unos días se llevó a cabo la gala de Marie Claire Prix de la Mode 2008 y vimos a una radiante Winona Ryder hacer su aparición enfundada en un vestido color nude y con unas preciosas joyas de Bvlgari, un anillo en forma de flor y un brazalete de eslavones ovalados, ambos realizados en diamantes.

Resulta que las piezas con un valor aproximado de 100,000 euros han desaparecido de la recepción del hotel en Madrid donde la actriz ha dicho que depositó las piezas durante su estancia en la ciudad. Sin embargo, los de Bvlgari tras revisar el video de seguridad han dejado muy claro que piensan presentar una denuncia ante la policía si las piezas no son regresadas.

A la pobre Winona le queda perfecto el dicho de “Crea fama y échate a dormir“, pues después de su ataque de cleptomanía hace unos años ahora se deja entrever que la actriz es quien tiene en su posesión las joyas “perdidas”. Toda la situación es un tanto ridícula, pues creo que la Ryder por muy mal que le haya ido últimamente tiene una cuantiosa fortuna personal como para poder comprar el anillo y el brazalete si quisiera.

Vía | Faded Youth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir