Compartir
Publicidad

¿Qué es de ti Winona Ryder?

¿Qué es de ti Winona Ryder?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quién no recuerda a Winona Ryder, musa del grunge, de la generación X, estupenda vestida de época por Coppola o Scorsese y maravillosa con su toque retro en Otoño en Nueva York. Hay celebrities que desaparecen y aparecen por arte de magia. Winona Ryder no es una it girl en el presente pero en su tiempo, los 90, fue la mayor it girl.

sdf

Su regreso ha sido calificado como del más esperado de los últimos tiempos, ella está de estreno junto a James Franco con la película "The iceman" y acudió enlutada al último de los photocall, con un toque rojo en los labios.

El toque vintage, su corte años 50 y los labios rojos, propio de la época entreguerras son perfectos para su figura menuda y su rostro. Le encanta lucir de negro y una vez más lo ha hecho pero con un maquillaje que resalta una tez blanquecina y labio potente.

dfg

En su estreno en Los Angeles ya nos había adelantantado lo que es su estilo de vestir una vez pasados los 40, tiene 41 y parece ser una mezcla entre la niña que encarnó en la familia Adams y la protagonista de La edad de la Inocencia de Scorsese. Tonos del vino más añejo, brocado y un peinado muuy retro al que le falta un poco más de color en las mejillas y definitivamente color en los labios.

sdf

Conserva ese aire de niña y ese toque de Audrey Hepburn y ha añadido a su capítulo de estilo personal los labios rojos, una opción estupenda si eres de tez muy clara y quieres resplandecer. ¿No notamos mucha mejoría con respecto a la anterior imagen? Algunos medios internacionales lo han tildado como uno de los regresos más esperados a la alfombra roja y sin duda lo es aunque ella siga pareciendo esa chica tímida que no quiere dar que hablar..

En Trendencias | Con un vestido blanco (de Louis Vuitton) Candela Novembre está, sencillamente, perfecta En Trendencias | Hogan by Karl Lagerfeld en París: el kaiser también comete fallos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos