Compartir
Publicidad
Publicidad

Con un vestido blanco (de Louis Vuitton) Candela Novembre está, sencillamente, perfecta

Con un vestido blanco (de Louis Vuitton) Candela Novembre está, sencillamente, perfecta
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace menos de un mes os presenté a una chica de la que estoy enganchada a su cuenta Instagram: Candela Novembre, y desde entonces no paro de verla en todos los saraos. Primero fue en la nueva edición de Zara People! y ahora en la inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton en Venecia. Y para tal evento confió en la maison y optó por un look en blanco y negro muy sencillo per estupendo.

Y es que la chica tiene un cuerpo de wow y un estilazo que ponga lo que se ponga lo defiende a la perfección. Además, ha sido la musa de la firma en este vídeo donde nos descubre esta nueva boutique.

Consigue el look por mucho menos

Conseguir su mismo look no es difícil aunque te dejarás varios miles de euros en el intento. Si eres de las que no dispone esa cantidad de dinero pero le encanta el outfit elegido, os proponemos una versión mucho más low-cost con firmas de esas que nos gustan a nosotras.

can_02
  • Vestido de encaje de Asos, 63 euros.
  • Zapato plano de & Other Stories, 55 euros.
  • Bolso rígido en blanco y negro de Bershka, 25,99 euros.

n Trendencias | Candela Novembre (Pelizza de soltera) es el estilo personificado. Es verla y engancharse a ella En Trendencias | La nueva edición de People! de Zara es de lujo: Candela Novembre es la protagonista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos