Vestido negro, bikini y unas transparencias que dejan todo a la vista: Cristina Pedroche está que se sale en Love Island

Vestido negro, bikini y unas transparencias que dejan todo a la vista: Cristina Pedroche está que se sale en Love Island
Sin comentarios

Esta semana volvemos a tener nuestra sesión de Love Island y, de acompañamiento, los looks más veraniegos de Cristina Pedroche para pasearse por Gran Canaria. Con minivestido lleno de aberturas, con bikini metalizado o hasta arriba de transparencias, ella siempre sabe como agitar a sus seguidores y presumir de tipazo a golpe de estilismos diminutos. ¿Qué momento Pedroche es tu favorito?

 

La presentadora tiene dos de los looks más Pedroche recién salidos del horno. Un dos piezas drapeado negro de Gonzales con zapatos de Magrit y un minivestido lila totalmente transparente, firmado por Fraile, que le esconde el pecho detrás de unos lazos de tul y que nada tiene que envidiar a los diseños de Nochevieja de la celebrity. Pero eso no es todo, porque el verano ya ha llegado a la vida de Cristina Pedroche.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
cristina pedroche love island

Comenzamos fuerte, con un minivestido negro de Capriche Caótica lleno de detalles bordados, cordones y aberturas estratégicas en el escote y la cintura. Un diseño que se ciñe a su figura y que hemos encontrado similar en la web de la firma por 89,90 euros. Dicen que con un little black dress siempre ganas pero Cristina Pedroche se la ha jugado mucho llevándolo con chanclas de Ipanema con corazón gigante en el centro.

cristina pedroche love island

Entre toma y toma del programa la presentadora disfruta de la vidorra de la isla y así de claro nos lo deja: piscina, bronceado insignia suyo que debe ser de los más envidiados de España y un bikini en azul metalizado que le sienta como un guante. Con todo, lo que más nos mola de este look playero son las dos trencitas en los mechones de pelo, muy zentennial ella.

Fotos | @cristipedroche.

Temas
Inicio