El mundo de fantasía de Cristina Pedroche en Love Island continua: después del unicornio vienen los arcoíris

El mundo de fantasía de Cristina Pedroche en Love Island continua: después del unicornio vienen los arcoíris
Sin comentarios

Love Island está siendo la excusa que Cristina Pedroche necesitaba para sacar a jugar su estilo más arriesgado y extremo. Algo que a ella le sobra y sus looks de Nochevieja dan buena cuenta de ello. La celebrity tiene ganas de jugársela con sus estilismos todas las semanas sin tener que esperar al 31 de diciembre y ahora lo está haciendo a fuego, porque este top de Agatha Ruiz de la Prada es difícil de superar.

O la amas o la odias, porque Cristina Pedroche no tiene punto intermedio. Nosotras la adoramos porque es de las pocas celebrities españolas que no tiene miedo a sacar los pies del tiesto y divertirse con la moda sin importar sus patinazos. Este look firmado por Agatha Ruiz de la Prada es el mejor ejemplo, porque no debe existir un diseño más divertido en el planeta tierra.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
cristina pedroche agatha ruiz de la prada love island

Un corazón gigante en medio del escote, del que cae una cascada de tul en colores arcoíris que Cristina Pedroche va a arrastrar por toda la isla. Sandalias de Magrit y un short vaquero, porque sinceramente, ¿quién necesita currarse la parte de abajo con semejante top? Una fantasía de carnaval que ella ha defendido con el pelo lleno de trenzas y bolitas blancas (como Mónica cuando va a Barbados en Friends).

cristina pedroche agatha ruiz de la prada love island

Semejante estilismo va a ser difícil de superar y va a eclipsar cualquier otro look. Incluyendo este dos piezas tan tropical de Capriche Caótica, que juega con los volantes y las asimetrías más veraniegas. ¿Qué le sienta como un guante con su tipazo y su bronceado? Confirmamos. Pero nosotras aún estamos celebrando el momento arcoíris, que va a conseguir que no nos importe nada quien sea el expulsado de Love Island esta noche.

Fotos | @cristipedroche.

Temas
Inicio